Monedas Espía – Gadgets de Espionaje

Hay gadgets espía en el mercado que nos permite capturar información pero con las monedas espía podrás guardar esa información privilegiada.

Todos tenemos información altamente clasificada. Claro, puede que no sea los planos de la casa blanca pero para nosotros es muy importante y sería desastroso si cayera en manos enemigas. Hoy en día podemos guardar información en tarjetas de memoria muy pequeñas pero cuando necesitamos pasar esas tarjetas a nuestro socio sin que nadie se entero puede ser mas complicado.¿ y si hubiese una manera mas discreta?


Estas monedas de medio dolar Americano y la otra de 25 centavos puede ser la manera perfecta de pasar nuestra tarjeta de memoria a nuestro socio sin que nadie se entere. Como puedes ver en la imagen las monedas tienen un hueco donde puedes poner tu tarjeta sin preocuparte que alguien la descubra. Thinkgeek te ofrecen estas  monedas por UD$20.99 por la de 25 centavos y UD$24.99 por la de medio dolar.

Sin duda que las Monedas Espía, son una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario