Music Box Sweet Pea 3 – MP3 para Niños y Bebés

MP3 ‘s para niños. Dispositivos de música infantiles como el Music Boc Sweet Pea 3 que ya esta disponible.

Nosotros los adultos tenemos nuestros iPods,iPhones y otros dispositivos que usamos para escuchar música pero si no quieres que tu hijo/a use tu iPod Touch o iPhone parece ser que le vas a tener que comprar a tu peque un MP3 especialmente para el/ella. El Music Box Sweet Pea 3 es un MP3 especialmente para niños que ya esta disponible. El Music Box Sweet Pea 3 esta hecho de goma que por supuesto no es toxico.


El Music Box Sweet Pea 3 no es para nada difícil de usar ya que solo tiene 3 botones para que tu peque cambie de canción o controlar el volumen. Ademas el MP3 para niños también cuenta con un menú oculto para tu puedas programar que tan alto quieres el volumen. Con el MP3 para niños cuentas con 2 GB de memoria, puedes programar hasta 3 listas de música o libros, pantalla LCD,  y ranura USB.

Con solo una pila AA tu peque puede escuchar hasta 40 horas de música aunque creo que se cansara antes. El Music Box Sweet Pea 3 es para niños de entre 0-6 años y lo puedes conseguir por UD$59.95.




Agregar Comentario