Nintendo Wii Recibirá a Netflix – Ver Programas de TV y Alquilar DVDs OnLine

Netflix llega a la consola Nintendo Wii está Primavera. Ya se podrá alquilar películas y programas de Televisión mediante Netflix en la Wii.

Mejor tarde que nunca y con eso en mente anunciamos que por fin la Wii va a recibir a Netflix y por lo visto llegara en Primavera. Esperemos que no hayan problemas y que en el último momento digan que por problemas se retrasara su lanzamiento como hicieron con Gran Turismo 5 en Japón. Si eres dueño/a de una Nintendo Wii y tienes conexión a Internet todo pinta bien para ti y no olvides que este servicio, el de Netflix cuesta UD$9 ( 6€, ARS$34)


Los dueños de la Wii si  van a necesitar un disco para streaming instantáneo pero no hay que preocuparse ya que Netflix se va a encargar de enviar lo. No se  ha dicho nada pero ya sabemos como a veces los fabricantes intentan cobrarte por cualquier cosa, crucemos los dedos y esperar a que a última hora no vayan a cobrar por ese disco. Algo que si hay que agradecer es que  lo dueños de la Wii  no tendrán que comprarse un mando diferente ya que podrán usar el mando de la Wii. Si alguna vez has usado Netflix en la PS3 de un amigo no vas a tener ningún usarlo en la Wii ya que sera  es mismo formato.

Los que son dueños de una Xbox 360 puede que no les haga sonreír lo siguiente. Bueno, de momento los únicos que pueden disfrutar de Netflix son los miembros de oro y tiene que pagar unos UD$50 por año pero por lo visto al llegar Netflix a Wii, cualquiera que tenga una Wii y conexión a Internet lo podrá tener, Hmmmmm, da que pensar.

Seguramente en algún momento se te cruzo por la mente que al ahora tener Netflix en la Wii ya no será necesario alquilar las pelis en DVD pero hay que tener en mente que Netflix solo tiene 17,000 películas y programas de TV on-line en comparación con las mas de 100,000 en DVD.




Agregar Comentario