Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus Disponibles Mañana

Verizon hara disponible a partir de mañana el Palm Pre Plus y el Palm Pixi Plus.

Para los que han estado esperando este día, por fin ha llegado. Mañana Verizon podrá a disposición  del publico el Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus. Los dos modelos vienen con 3G Mobile Hotspot y un Wi-Fi hotspot que eso lo que hace es que te permite compartir tu WiFiy 3G con 5 personas mas. El hotspot solo te va a costar UD$40 por cada 5 GB y 5 centavos por cada megabyte que te pases.


Si no quieres que tu Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus sean como las del todo el mundo entonces puede que te interese unas carcasas para personalizar tu Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus. Las carcasa vienen en rosa, azul, verde, naranja y negro por sólo $ 29,99 cada uno en verizonwireles.com y en las tiendas de comunicaciones Verizon Wireless. Cuando pagas por tu Pam Pre Plus o por tu Pal Pixi Plus recibirás por el teléfono una tarjeta por valor de UD$100 cuando te dan el recibo. Clientes pueden usar la tarjeta donde quiera que acepten tarjetas de débito.

Si te has decidido por una Palm Pre Plus, entonces te va a costar UD$149.99 después del reembolso de UD$100 y el Palm Pixi Plus te costara UD$99.99 después del reembolso, cada uno viene con un contrato de dos años.

Compra un Palm Pre Plus o un Palm Pixi Plus y recibe un Palm Pixi Plus gratis después del reembolso que es valido hasta el 14 de Febrero. Sin duda que el Palm Pre Plus y el Palm Pixi Plus,son una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario