Panasonic Lumix DMC-FT2 – Cámara Compacta Todo-Terreno

Panasonic presenta su nueva LUMIX DMC-FT2, la cámara compacta todo-terreno, resistente a golpes, al agua y temperaturas extremas

Panasonic, empresa que busca innovar sus productos tomando en cuenta las necesidades de los usuarios, ha sacado a flote su nueva cámara compacta híbrida Lumix DMC-FT2, que viene a ser la segunda cámara “todoterreno” que ellos fabrican, esta vez más resistente que su sucesora. Y es que esta compacta puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua, aguantar caídas de hasta 2 metros y resiste de igual forma a temperaturas tremendamente bajas: hasta -10°C. Cuenta con un revestimiento de silicona que la hace aún más resistente.


Para obtener mejor fotos con una excelente resolución, esta cámara hace uso de tecnología de resolución inteligente, ya sea en modo de zoom o modo normal. Cuenta con un zoom inteligente 6x, lo cual puede aumentar 1.3 veces más que las cámaras normales sin necesidad de perder calidad en las fotos. Además, logra conseguir sensibilidad y velocidad óptima en modos que utilizan menos píxeles. Esta tiene como procesador, Venus Engine HD II, que proporciona un tiempo de respuesta veloz, siendo este de 0.005 segundos, capaz de atrapar momentos inesperados.

Sin duda que esta cámara es una buena opción para tomar fotografías mientras realizamos actividades al aire libre, su tecnología Power OIS, corrige el temblor de las manos, un 50% más que el Mega ISO. A la hora de sacar fotos de retratos o paisajes, esta compacta optimiza el color, la saturación y el brillo de las fotografías automáticamente, gracias al Modo Happy.

Especificaciones de la Panasonic Lumix DMC-FT2

  • Dimensiones: 99.3 x 63.1 x 24.3 mm
  • Peso: Aproximadamente 188 gramos (junto con la batería y tarjeta de memoria SD)
  • Pantalla LCD TFT de 2,7″
  • Lente LEICA DC VARIO ELMAR
  • Sensibilidad ISO de hasta 6400
  • Zoom digital de 4.6x
  • Cuenta con estabilizador óptico de imagen, tanto para foto como para video.

Esta compacta trae como software, el PHOTOFUNSTUDIO 5.0, que permite organizar todas las fotografías, según fecha, carpeta, y hasta incluso por personas pues cuenta con el modo “reconocimiento de caras“. Sin contar que te permite subir tus fotos y vídeos directamente a Youtube en alta calidad.

Si, te ha agradado este producto, nos tocará esperar hasta abril de 2010, pues todavía no ha salido en venta. Nos tocará seguir viendo más opciones…




Agregar Comentario