Panther Vision LED Lighted Cap – Gorra con Luces

Gadgets útiles y curiosos como el Panther Vision LED Lighted Cap están disponibles ahora mismo.

Todos hemos estado en ciertas situaciones en que daríamos casi lo que fuera por un poco de luz. Puede que no encuentre tu llaves que seguro están en el fondo de tu bolso o cuando solo quieres un poco de luz para poder leer un poco sin molestar a nadie. Esta gorra que se llama  Panther Vision LED Lighted Cap es un gadget genial ya que sirve para cuando quieres salir a dar un paseo de noche y quieres que te vean bien los coches o esa poca luz que querías para leer.


El Panther Vision LED Lighted Cap se enciende con un botón pequeño que esta escondido en la gorra pero que podrán ver el la imagen y ademas funciona con dos pilas CR-2032 lithium (las que parecen monedas y están incluidas con la compra). El Panther Vision LED Lighted Cap te costara unos UD$17.99 y esta disponible ahora mismo.

Con esas dos pilas tienes una autonomía de de 30 horas y que también ilumina unos 4 metros. Las luces LED (según la empresa) te funcionaran unos 12 años y puedes comprar la gorra en color naranja,negro,gris,marrón y rosa. Es verdad que no es la gorra mas elegante del mundo por eso sabes que tienes  muchas otras opciones allí fuera.




2 Comentarios

  1. sindy
  2. Jose Gonzalez

Agregar Comentario