PLANTRONICS Audio 995 Wireless – Auriculares inalámbricos Multimedia

Plantronics Audio 995 Wireless, cómodos y funcionales auriculares inalámbricos.

Plantronics siempre innovando con ideas y nuevas tecnologías en materia de audio, siendo uno de los favoritos por los gamers, tiene en el mercado el Plantronics Audio 995, que goza de funcionalidades para que te sientas cómodo utilizando tus aplicaciones multimedia favoritas. Como novedad este auricular no dispone de cables y es totalmente inalámbrico.


Puedes controlar a distancia (hasta 12 metros) ya sea el volumen, calidad y demás funciones, pues cuenta con frecuencia 2.14 Gz que evita interferencias de otros sonidos que se transmitan vía inalámbrico. Este funciona con un dispositivo en USB que es el que permite la transmisión de los sonidos al mismo tiempo que se reproduce sin cortes. Todo esto si hablamos del sonido, con respecto al micrófono este incluye la posibilidad de cancelar el ruido externo, con lo que se escucharía solo nuestra voz, evitando los ruidos alrededor tuyo. No cuenta con tecnología Bluetooth, lo cual seria un percanse.

Si este producto te ha convencido, pues la durabilidad y la calidad de sonido proporcionado por los productos Plantronics, lo confirman, puedes obtener este auricular multimedia por unos 60 USD (que serian como unos 42€), y puedes utilizarlos con cualquier sistema operativo, pues este no necesita instalación de software para funcionar.

Sin duda que el Plantronics Audio 995 Wireless, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




One Response

  1. TANITO74

Agregar Comentario