PURETRAK TALENT – Confortable Mousepad para Gamers

PURETRAK TALENT, cómodo mousepad de tela especial para gamers

No es un secreto que los gamers tengan sus propios periféricos favoritos, tampoco es de extrañar que le presten muchísima atención a cada detalle, y aquí ya hemos hablado tanto de headsets, mouses y ha de tocarle el turno a los mousepads. En este mundo gaming, hay marcas especializadas en desarrollar productos de calidad como Razer o Steelseries, de las cual me gustaría escribir en otra ocasión.. De la mano de Puretrak, empresa fundada recientemente en el 2007 que reconoce la importancia de tener una superficie para el mouse de calidad, nos llega el PureTrak Talent.


El PureTrak Talent, es un mousepad desarrollado tanto para periféricos ópticos como láser que busca mejorar la habilidad de realizar tareas con mejor precisión ademas de ser duradero (gracias a la tecnología DuraTrak) y funcional. Es totalmente compatible con el uso de los mouse conocidos por jugadores, de la linea Logitech (G y MX), Microsoft Intellimouse (1.0 al 4.0), Microsoft Sidewinder Mouse, Microsoft Blue Series, Microsoft Laser Series (1000 al 8000), y todos los modelos de Apple.

Especificaciones del PureTrak Talent

  • Tamaño: 19″ x 14″ x 1/4″ (483mm x 356mm)
  • Superficie: Tela en la superficie de arriba y apoyo suave de goma anti-deslizante en la superficie de abajo
  • Diseño: Rectangular con hexagonos azules

Este mousepad esta hecho con un innovador material micro-reflectivo y con material 100% reciclable especial para los altos DPI (Dots per Inch -Puntos por Pulgada-), medida que se utiliza cuando hablamos de la velocidad de movimiento o sensibilidad del mouse, siendo así llega a dar un buen soporte a mouse de hasta 5,000 DPI, dando más precisión y ha sido desarrollado pensado en jugadores que utilizan una sensibilidad bastante baja. La comodidad es otro punto a favor de este mousepad, por el tamaño del grosor con que esta fabricado y con el material de tela hace que desde las tareas más comunes hasta el jugar sea toda una experiencia confortable.

Puedes conseguir este mousepad a 25 USD (que sería algo como 18 €), que en mi opinión es el precio relativo que encontramos en los mousepads especiales para juegos y hasta un poco más caros.




Agregar Comentario