Regalos para San Valentin – Regalos Tecnológicos para San Valentin

Ideas para regalar en San Valentin 2010. Regalos tecnológicos para San Valentin 2010.

No te preocupes que todavía queda tiempo para el día de San Valentin, te lo menciono por si casi de da el infarto. Rosas y chocolates nunca están fuera de moda para las chicas pero aparte de eso también  nos gusta cosas tecnológicos igual que a nuestros “Ositos” que también llevan el nombre de maridos o novios. Dependiendo si tu pareja le gusta mas la música,gadgets o el aire libre obviamente va a depender que le vas a comprar. He estado investigando un poco y he encontrado unas cosas que puede que te salven.


El primer regalo es el iKaraoke for iPod- 30 pin que te permite cantar todo lo que tu quieres pero las consecuencias de eso las asumes tu. Los que hace es que manda tu música a tu equipo de música pero solo eso, la música porque la letra la poner tu. No hay que preocuparse por si te pierdes ya que también te permite agregar la letra para que encuentres tu lugar. Otras funciones que también tiene el iKaraoke es que por si cantas como para romper los cristales como yo tiene una función que te ayuda a que cantes un poco mejor, si los cantantes famosos lo usan por qué no uno? Lo puedes conseguir por US$49.95.

Si ese no es regalos ideal que tal unos USB’s muy elegantes como el Crystal Padlock Necklace USB Drive. Tecnología y elegancia en uno. Este USB tiene 4GB de memoria, mide 50 x 33 x 15mm y solo pesa 70g. Un regalo que le encantara a tu chica y solo cuesta UD$39.00.



Para los que quieren ser como Richie Sambora aquí tiene el Roll Up Drum Kit de Hammacher Schlemmer. No te preocupes que te vaya quitar mucho espacio ya que se dobla sin ningún problema. Ademas puedes crear tu propias obras maestras y reproducir las. Ademas tiene efectos especiales como los sonidos típicos de una batería. Si crees que este puede ser el regalo ideal entonces está disponible por UD$59.95.

Si los regalos ya mencionados no son lo que buscas que tal el AT&T GoPhone – LG GT365 Mobile Phone. Nunca puedes fallar con un teléfono que tiene una cámara de 2.0 MP, tri banda GSM 850/1800/1900MHz, pantalla táctil,bluetooth 2.0, guarda 1,000 números de teléfono y puedes hablar hasta 3 horas y tener lo en espera 10 días. Encima está de oferta y solo cuesta US$79.99.

Todavía queda tiempo para el gran día y seguiré en la busqueda del regalos perfecto, y con eso en mente si me permiten, tengo que preparar mucho café para buscar el regalo perfecto.




One Response

  1. Irrazabalricardo

Agregar Comentario