RITMO Prenatal Musical System – Reproductor para Ebarazadas

Reproductor para embarazadas. El RITMO Prenatal Musical System permite a tu bebé escuchar música mientras espera a nacer.

Estas esperando un puequeñin, Felicidades! No se mucho de las cosas que hay que hacer cuando uno espera pero a veces uno se entera sin querer como que es bueno que  escuchen música y es preferible que sea clásica. No creo que le vayas a poner Marlyn Manson , bueno si cuando grande le guste es cosa de cada uno pero por lo menos de bebé algo mas suave.


No te preocupes, no tendrás que comprar uno para cada mes o algo así, este se ajusta mientras vas creciendo. El reproductor para embarazadas tiene cuatro altavoces, dos arriba y dos abajo para que tu bebé no se pierda nada de la música que le has puesto. Con cargar el RITMO Prenatal Musical System con solo cargarlo una sola vez tiene música para unas 5 horas, con eso no va a  nacer tocando el violín pero seguro que le ayudara.

La música lo poner tu ya que el reproductor para embarazadas se conecta a tu reproductor y ademas se puedes lavar. Si te interesa tener un reproductor para embarazas, te costara unos UD$99.99. Sin duda que el RITMO Prenatal Musical System, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




2 Comentarios

  1. Carmen
    • Judy

Agregar Comentario