Rumor: Nintendo Pasa de Project Natal en 2007

Rumores dicen que Nintendo paso de Project Natal ( que ahora es de Microsoft) en 2007.

Puede que para muchos el hecho de que Nintendo haya pasado de Project Natal haya sido un metida de pata importante pero los rumores dice que Nintendo no quiso el proyecto para empezar por lo costoso y lo que se haya podido demorar. Un informante de CVG dice que lo que contemplamos en el E3 era más pequeño y la tecnología de reconocimiento facial había mejorado, pero es la misma tecnología.


El informante también dice que están convencidos de que Natal vaya a ser capaz de realizar las sofisticadas tareas que Microsoft está prometiendo, al precio que tienen previsto. Lo que puede forzar al Microsoft a quitar un chip lo que significa que el procesador central de la Xbox 360 tendrá mas trabajo. Puede que también Nintendo no haya querido a Natal porque como estaban con otros proyectos como el motion controller y otros proyectos, ya tenían suficiente con eso.

De momento ni Microsoft ni Nintendo ha querido dar ningún comentario sobre el tema, pero por lo menos al finales de este año veremos a Project Natal en la tiendas.




Agregar Comentario