SHUTTLE SX58H7 – potente barebone que ocupa poco espacio

SHUTTLE SX58H7, práctico y funcional barebone que incluye nuevas tecnologías

Los barebones nacieron como una propuesta de brindar la potencia de todo un CPU, ocupando el mínimo de espacio, la cual conlleva una placa base, una fuente de alimentación, sistema de enfriamiento, y teniendo ensambladas memoria RAM, disco duro, procesador y todo aquello que cualquier computador necesite, con la salvedad de su reducido espacio, y por esta misma razón es muy importante la monitorización de su temperatura pues al estar odas las piezas bastante juntas pueden llegar a sobre calentarse. Si estas en búsqueda de un ordenador pero quieres algo bastante discreto pero sin perder la potencia del mismo, el barebone SHUTTLE SX58H7, puede resultar una buena solución para tus necesidades.


Especificaciones del barebone SHUTTLE SX58H7

  • Cuenta con un Procesador Intel Core i7 920 de 2.66 GHz y socket LGA1366,
  • Dos ranuras para Memoria RAM de 2 GB DDR3 de 1600 MHz
  • Placa base Intel X58 Express
  • Tarjeta de video ASUS Nvidia GeForce GTX260 de 896 MB DDR3
  • Como unidad óptica tiene un LG DVDRW 20x SATA

Si lo que te preocupa es la ventilación que este puede llegar a tener, debes saber que el ventilador incluido en este barenone rinde mucho durante un tiempo bastante prolongado, tiene un alto poder de disipación y es silencioso. Si hablamos de conexiones este incluye bastantes puertos USB, tres conectores eSATA, micrófono/auriculares frontales, 1 alimentación externa, 3 conexiones SATA internas, 2 conecciones Ethernet RJ-45 y dos ranuras PCI-e x16. Lo novedoso de este barebone es la posibilidad de expansión que tiene en la mayoria de sus conexiones, un funcionamiento (incluyendo el sistema de ventilamiento) bastante silencioso y rendimiento muy por encima de muchos otros ordenadores.

La compañía Verybox, pensando en todos los detalles ha hecho de este barebone un sistema completo con pocas dimensiones, con no más de 325 x 208 x 189 mm y un peso de 3.8 kg. Su elegante diseño hace que se convierta en el favorito de muchos, y si este barebone te ha interesado puedes obtenerlo previo pago 650 USD (algo así como 460 €).

Tomando en cuenta que existen ordenadores mucho más baratos, en mi opinión el precio equivale a la potencia que este conlleva, aunque nunca esta de más revisar otras opciones…




Agregar Comentario