Sony DSX-S100 – Stereo para Coches

Stereo’s para coches es lo que Sony pronto lanzara  con su Sony DSX-S100. Equipos de música de Sony.

Si vamos a ser ejercicio nos llevamos nuestro iPod y si estamos en casa tenemos nuestro equipo de música pero y si estamos en el coche? Si estas buscando cambiar de stereo para tu coche por qué no le damos una vistazo al Sony DSX-S100. El panel frontal baja para revelar la bandeja de Tune y ahí esconder un USB, iPod, iTouch o un WALKMAN. Además tiene conectividad por USB que viene preparado para tu iPod.

La pantalla del Sony DSX-S100 tiene una pantalla LCD y es compatibles con los formatos MP3/AAC/WMA y cuenta con ZAPPIN’ para la búsqueda de música. Gracias a Quick BrowZer puedes buscar una canción por artista, álbum, género, lista de reproducción, archivo o carpeta con tan sólo girar el dial del volumen y pulsar para seleccionar. Si te a gustado por ahora tendrás que esperar un poco ya que estará disponible en Mayo pero como el tiempo pasa volando lo tendrás dentro de nada.

  JVC SP-A130, Un Altavoz Deslizante

De momento no se sabe nada sobre su precio pero seguro que mediante nos vayamos acercando a su fecha de lanzamiento nos revelaran su precio.

COMPARTIR

Agregar Comentario