Sony Retrasa el Lanzamiento de su Motion Controller

Nuevo mando de Sony se retrasa en su lanzamiento. Al retrasarse el mando de Sony competirá con el de Xbox 360,  Gametrak Freedom Motion Controller.

Creo que todos recordamos cuando Sony presento su mando que parece como si tuviera una bola de golf encima. De momento el motion controller todavía sigue sin nombre y por lo visto se retrasara hasta el Otoño de este año. Ahora te digo la principal razón por la que han retrasado el mando pero si lo atrasan hasta el Otoño el mando de Sony tendrá que competir con el de la Xbox 360 Gametrak Freedom Motion Controller. Cuando dos grandes empresas se enfrentan así es obvio que uno saldrá vencedor,¿Quien Será?


La razón por la que Sony ha retrasado el lanzamiento de su mando es que quieren que le gente tenga bastantes juegos para poder usar el mando. Tiene sentido que quieren que la gente tenga juegos para su mando. No tiene ningún sentido tener un mando especial y no tener ningún juego con que jugar.

Cuento los minutos para que las dos empresas compiten para ver cual mando se vende mejor y que por cierto el mando de Sony se venderá en E.E.U.U,Europa, Japón y otros países asiáticos. De momento no hay información sobre el precio que podría tener este mando sin nombre pero en cuando Sony diga algo te lo haremos saber.




Agregar Comentario