Space Explorer 3D – Mouse para Jugadores Exigentes

Space Explorer 3D, un mouse con muchos botones programables para dar lo mejor de ti en tu juego preferido!

Si hablamos de juegos para ordenadores, no solo nos debemos fijar en las especificaciones de los juegos, que si el último titulo de tal saga, o el nuevo juego de tal compañia. Seamos claros y veamos que los “gamers” aman sus periféricos igual que aman al juego y no puede pasar desapercibido un teclado dañado o un ratón que no se adapte a sus necesidades.


Por ello, la compañía 3D Connexion de la mano con Fujitsu, nos trae un nuevo periférico que busca adaptarse a las exigencias de sus usuarios “gamers“. Y es que el Space Explorer 3D, no es mouse que intenta sustituir al mouse de pocas teclas, no, este busca ser un aliado a este para que tus movimientos en un mundo 3D sea de lo más placentera. Y es que este mouse esta pensado para entornos 3D, cuenta con microsensores que hace que los movimientos sean más precisos (si, excelente para Counter Strike). Su conexión se hace mediante USB, perfecto para ordenadores portátiles. También tiene 15 botones programables, y dos de estos se ajustan a lo que necesitemos.

Este mouse fue diseñado de manera ergonómica con el fin de que lo pudiesen usar usuarios zurdos y diestros. Este explorador te brinda una experiencia confortable en tus juegos preferidos y hasta en el trabajo, pues si, este mouse también es posible adaptarlo para oficios como el diseño, lo cual nos permitirá programar todos estos botones para funciones específicas.

Puedes obtener este mouse previo pago de 275 USD (como 190 €) y sólo si posees como sistema operativo el Windows XP o Vista.

En mi opinión personal, el mouse está realmente diseñado para nuevas funciones _y eso hay que valorarlo_, pero creo que su precio aun oscila muy por lo alto. Y más si consideramos que hay otros ratones para videojuegos más baratos, con buenas especificaciones y con los que se juega excelente.

Creo que sería muy sensato y ventajoso el esperar que baje un poco su precio con el paso del tiempo o seguir considerando otras opciones, (que son muchas)….




Agregar Comentario