Sprint Motorola Brute i680 Rugged Cell Phone – Teléfono Celular Móvil Resistente

Teléfonos celulares móviles resistentes, como el Sprint Motorola Brute i680 Rugged Cell Phone están ahora disponibles.

Si tienes un trabajo con unas condiciones poco apropiadas para un celular como el iPhone digamos creo que seria recomendable que buscaras un móvil de trabajo como el Sprint Motorola Brute i680 Rugged Cell Phone. Es el teléfono ideal si trabajas en la construcción o otros trabajos con condiciones similares. Ya se ha terminado tener que ir cada dos por tres a la tienda de celulares y que que digan,” Bueno..por aquí otra vez??”, esperemos que este sea el último que compres en mucho tiempo. claro  no es un teléfono muy elegante pero teniendo en cuenta que tendrás que elegir entre llevarte este al trabajo o tu iPhone, ¿Cual prefieres?


Especificaciones para el Sprint Motorola Brute i680 Rugged Cell Phone

Este celular que es duro de pelar ha pasado un examen militar y lo han examinado para al final darse cuenta que es resistente a golpes, vibraciones, polvo, altas y bajas temperaturas, radiación, humedad, lluvias fuertes y de baja presión. Las especificaciones del Sprint Motorola i680 Rugged Cell Phone consiste en una pantalla de 2,2 pulgadas pantalla interna con 176 x 220 píxeles, GPS, una pantalla externa de 1,3 pulgadas con 120 x 160 píxeles, Bluetooth estéreo, un navegador web, 350 minutos de conversación , admite hasta 8 GB para tarjeta microSD (no incluida), un reproductor de MP3, una cámara de 2MP con flash, mensajes multimedia (audio, imágenes, texto, o los tres en el mismo mensaje) de forma inalámbrica y multimedia, almacenar contenido multimedia con su 180MB de memoria interna, y una ranura para tarjeta de memoria.

Precio y Disponibilidad del Sprint Motorola Brute i680 Rugged Cell Phone – Teléfono Celular Móvil Resistente

Si crees que ya has matado a muchos teléfonos celulares, entonces puede ser que sea tiempo de mirar en conseguir tu propio Sprint Motorola i680 y lo puedes conseguir en a través de tiendas minoristas de Sprint por $ 119.99 con un contrato de 2 años y con un plan Conexión Directa Nextel. Esperemos que no tengas problemas con el compromiso ya que 2 años es un tiempito.




One Response

  1. juan garcia

Agregar Comentario