Tablet de 7 Pulgadas de Freescale

Nueva tablet de Freescale de 7 pulgadas que sera presentada en CES 2010 en Las Vegas este Jueves.

Faltando pocos días para CES 2010 seguro que tienen tantas mariposas en el estomago como yo. Vamos a poder disfrutar de ver todas las nuevas creaciones de fabricantes como Sony,Samsung y Panasonic. Pero también vamos a ver la nueva Tablet de Freescale de 7 Pulgadas como todas sus características. Nos mostraran lo que puede hacer su pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600, procesador netbook-esque ARM, 512MB RAM, 4-64GB almacenamiento interno,ranura microSD extraible, y un modem opcional 3G.


Ademas veremos su 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS, USB, sensor de luz, browser based,  aceleró-metro, ranuras de audio,tarjeta SIM,altavoz, micro, cámara web de 3-megapixel, y una batería 1900 mAh. Freescale dice que su tableta se venderá por UD$199 pero ya sabemos como funciona esto, al final con las empresas que se lo compran y con las cosas que le agregar saldrá mas pero tendremos que esperar para ver que pasa.

Ademas el browser que tiene incorpora soporte para flash, plug-ins multimedia, un feed RSS, podrá utilizarse tanto con software móvil de Google, Android, como con Linux, y tendrá capacidad de Wi-Fi y tecnología 3G,  y por supuesto te dará acceso a Twitter,facebok y Flickr entre otros.

Ademas por solo UD$50.00 puedes tener una base que incluye un teclado por si lo echabas de menos. Quedan pocos días para ver la Tablet Freescale en acción.




Agregar Comentario