Tablet de 7 Pulgadas de Freescale

Nueva tablet de Freescale de 7 pulgadas que sera presentada en CES 2010 en Las Vegas este Jueves.

Faltando pocos días para CES 2010 seguro que tienen tantas mariposas en el estomago como yo. Vamos a poder disfrutar de ver todas las nuevas creaciones de fabricantes como Sony,Samsung y Panasonic. Pero también vamos a ver la nueva Tablet de Freescale de 7 Pulgadas como todas sus características. Nos mostraran lo que puede hacer su pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600, procesador netbook-esque ARM, 512MB RAM, 4-64GB almacenamiento interno,ranura microSD extraible, y un modem opcional 3G.

Ademas veremos su 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS, USB, sensor de luz, browser based,  aceleró-metro, ranuras de audio,tarjeta SIM,altavoz, micro, cámara web de 3-megapixel, y una batería 1900 mAh. Freescale dice que su tableta se venderá por UD$199 pero ya sabemos como funciona esto, al final con las empresas que se lo compran y con las cosas que le agregar saldrá mas pero tendremos que esperar para ver que pasa.

  Tecnologia IGZO para mejorar las pantallas LCD

Ademas el browser que tiene incorpora soporte para flash, plug-ins multimedia, un feed RSS, podrá utilizarse tanto con software móvil de Google, Android, como con Linux, y tendrá capacidad de Wi-Fi y tecnología 3G,  y por supuesto te dará acceso a Twitter,facebok y Flickr entre otros.

Ademas por solo UD$50.00 puedes tener una base que incluye un teclado por si lo echabas de menos. Quedan pocos días para ver la Tablet Freescale en acción.

COMPARTIR

Agregar Comentario