Teléfono Celular Móvil Nexus One de Google

Teléfono celular móvil Nexus One es el primer smartphone de Google y está disponible ahora mismo.

Ya conocemos gracias a una presentación en Los Ángeles el primer smartphone de Google , el Nexus One. Las características del Nexus One son un sistema operativo Android 2.1 y va equipado con pantalla táctil y diseñado para facilitar la navegación por la red. Ademas el Nexus One tiene animaciones en tres dimensiones para utilizar de fondos de pantalla o un sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes sencillos o establecer una ruta en el GPS integrado en el teléfono a través del servicio de Google Maps.


El Nexus One tiene una pantalla un poco mas grande que la del iPhone y cuenta con uno de los procesadores mas potentes pero ademas contara con el software de Google Earth con un rendimiento similar al que ofrece actualmente en ordenadores convencionales. El Nexus One tiene una cámara de 5 MP,pantalla de 3.5pilgadas de 480×800 píxeles, dos mas que el iPhone pero su batería no llega al rendimiento de la del móvil de Apple.

Puedes conseguir el Nexus One ahora mismo en la pagina de Google y su precio depende si lo quieres libre o no.

Si lo quieres libre te costara unos  529 dólares (366 euros), si está liberado, o a 179 dólares (124 euros) si va vinculado a un contrato con la compañía telefónica T Mobile.




Agregar Comentario