Teléfono Celular Móvil que Funciona con Coca Cola

Teléfono móvil  celular ecológico y biodegradable, es lo que es el concepto del Celular Coca Cola de Nokia.

No te preocupes, has leído bien de que hay un celular que funciona con coca cola y lo a diseñado un diseñador chino llamado Daizi Zheng y lo he hecho para Nokia. De momento es solo un concepto y de momento no se sabe nada de cuando lo podremos ver en los escaparates de la tiendas pero al menos que anuncien formalmente que se ha cancelado el proyecto no hay por qué preocuparse.


Este teléfono móvil que funciona con agua azucarada podría hacer surgir un problema en que no creo que Nokia te vaya ayudar. Imagínate, es un caluroso Domingo por la tarde y lo único que te apetece es una coca cola fría pero cuando abres la nevera te das cuenta que queda muy poco.

El problema viene cuando te das cuenta que tu Teléfono móvil necesita ser cargado con ese liquido y solo hay para ti o para ti Nokia, ¿Que haces? Si piensas que por no usar electricidad este celular es ecológico lo pensaras aún mas cuando te mencione que es biodegradable.

Cuando legue el momento de tirar el teléfono ya no tendrás que preocuparte de encontrar un punto verde para dejar el celular. Como es un concepto de momento no está disponible la información que nos gustaría saber como para cuando lo podremos tener y cuanto nos va a costar pero no queda otra que ser pacientes.

Cuando se sepa algo sobre su precio y disponibilidad te lo haremos saber.




Agregar Comentario