Teléfono Celular Móvil Samsung Candy Bar Shark S5350, Shark 2 S5550 Slider y Shark 3 S3550 Slider

Nueva serie de teléfonos de Samsung. La Series Shark con los modelos Shark S5350, Shark 2 S5550 Slider y Shark 3 S3550 Slider.

Si te has cansado de tu celular actual entonces te gustaría saber que Samsung en este mes de Enero va a sacar al mercado 3 nuevos teléfonos llamados Serie Tiburón. Por lo visto Samsung no ha querido perder mucho tiempo al lanzar los al mercado porque tiene previsto lanzar los al mercado este mismo mes. Quizás quiere que este disponible lo antes posible antes que salga otro móvil que compite con su Serie Tiburón. Para los que tenemos una mala memoria (yo incluida) los teléfonos Serie Shark van a tener una característica que nos va a encantar que se llama Mobile Tracker (localizador de Celular) para cuando temporalmente hayamos perdido nuestro teléfono. Yo al principio nunca digo que he perdido algo, simplemente digo que no lo encuentro pero no esta perdido, después de varios y repito varios días que no lo encuentro, allí si digo que lo he perdido .


Especificaciones para el Samsung Shark S5350

El primer modelo es el Shark (S5350) que viene en forma de candy bar que quiere decir que no se desliza. Ademas este tiburón de teléfono tiene una cámara de 3.2 MP que en comparación con lo que hay en el mercado pudo haber sido un poco mas. El Shark S5350 solo tiene un grosor de 11.9mm y funciones de mensajería instantánea, acceso a redes sociales y una aplicación capaz de combinar diferentes cuentas de servicios como Gtalk, AIM, Parlingo, etc. Ademas tiene capacida para grabar y una pantalla de 2.2 pulgadas y cuenta con 100 MB de memoria externa con ranura para tarjetas microSD.



Especificaciones para el Samsung Shark 2 S5550

El segundo modelo es el Shark 2 (S5550) que cuenta con la mejor cámara de los 3 teniendo una de 5 MP que me parece mucho mejor pero uno nunca se conforma, siempre quiere algo mejor. La cámara ademas tiene enfoque automático y capacidad de grabar video a 30 fps con resolución QVGA.El celular también cuenta con una pantalla AMOLED de 2.2 pulgadas que es algo me realmente me gusta ya que reduce drásticamente el consumo de energía. Aparte de también tener acceso a redes sociales como los demás también cuenta con una ranura MicroSD por si quieres actualizar su memoria a 8GB. Finalmente el Shark S5550 tiene bluetooth y servicios de mensajería instantánea.

Especificaciones para el Samsung Shark S3550

Y el último pero no menos importante es el Shark 3 (S3550) que tiene incorporado una características poco llamativas pero hay gente que busca móviles sencillos. Con el Samsung Shark S3550 encontraras un teléfono con una pantalla de solo 2 pulgadas y su cámara baja hasta 2 MP. Lamentablemente solo cuenta con conexión EDGE y GPRS que es una conexión inferior a las que tiene los demás. Los demás cuentan con HSDPA que consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps. Esperemos que pronto lo actualicen.

Precio y Disponibilidad para los Teléfonos Celulares Móviles Serie Shark de Samsung

Como seguramente recuerdan al principio que Samsung no ha querido perder tiempo en lanzar sus 3 teléfonos ya que tiene pensado lanzar los este mismo mes pero lo que no se sabe es por cuanto. La información sobre el precio no se ha revelado de momento pero cuando si lo este, te lo haremos saber.




Agregar Comentario