Wireless Floating Speaker – Altavoz Flotante para iPod y iPhone

Altavoces flotantes como el Wireless Floating Speaker es otro de muchos altavoces para iPod,iPhone y otros reproductores.

Algunos se conforman con escuchar la música de lejos,algunos de cerca pero hay algunos que lo quieren tener enfrente de ellos. Para que lo último sea posible parece ser que vas a necesitar el Wireless Floating Speaker que es un altavoz Flotante para iPod y iPhone. Te vendrá muy bien esos días fríos que quieras relajarte en la bañera con tu música favorita.


Para que todo funcione vas a necesitar unas cuantas pilas ya que el altavoz usa 4 AA y el transmisor usa 3 AAA. No creo que sea mas posible tener la música mas cerca que flote en la bañera contigo y con eso en mente, no te preocupes que se vaya a mojar tu reproductor ya que aunque el altavoz este allí contigo tu reproductor estará conectado a un  transmisor que transmite la música hasta 45 metros de distancia.

Por eso, sin duda que el Wireless Floating Speaker, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario