be.ez LA robe iPad Allure – Fundas Para iPad

Fundas acolchonadas para iPad. Accesorios para iPad, que estarán disponibles en Primavera.

Ya se ya hablado bastante del iPad pero ahora toca hablar de los accesorios que todos sabíamos que iban a llegar tarde o temprano. Ya se ha anunciado varios modelos de fundas,bolsos y hasta  plásticos protectores para la pantalla. Ahora be.ez nos trae sus modelos para que cuando uno se compre su iPad, se lo puedas llevar en una funda que este a la moda. Puedes conseguir tu funda LA robe iPad Allure en varios colores, tiene multi-color, rosa,negro, y marrón.


Estas fundas LA robe iPad Allure protegerán tu iPad bien ya que son fundas acolchonadas,  con eso no tiene que preocuparte con de esos pequeños golpes.

Aparte de lo ya mencionado y por solo UD$29.95 también conseguirás una funda tiene en su interior una tela que previene que la pantalla del iPad se ralle. Estarán disponible en Primavera pero esperemos que sea antes que el iPad si no la gente comprara los que ya están disponibles. Eso es algo que se tiene que preocupar la empresa.
Sin duda que losbe.ez LA robe iPad Allure Fundas Para iPad, son una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario