Bmorn anuncia nuevos productos: BM-889 y B80

Bmorn ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos: BM-889, un nuevo reproductor multimedia y su primer e-book el B80.

Bmorn Technology Co es una empresa de alta tecnología que se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de productos digitales. Ahora han centrando su atención en el desarrollo y la producción de artículos electrónicos tales como MP3/MP4 reproductor digital, grabadora digital de voz y sistema de navegación GPS.

Entre sus futuros lanzamientos están Bmorn BM-889 y Bmorn B80

Características de Bmorn BM-889

Aún no hay muchos detalles sobre este nuevo lanzamiento. Es un reproductor multimedia portátil de alta definición, que contaría con una pantalla táctil de 5 pulgadas, utilizando una nueva tecnología que llaman “human magnetic sense of touch,” donde dejaría de lado lo tradicional en cuanto a tecnología táctil.

  Rumor: El nuevo iPad 3 podría ser lanzado en Septiembre/Diciembre con Retina Display

Bmorn aspira con el Bmorn BM-889 ofrecer nuevas experiencias con funciones ya conocidas en todo reproductor multimedia, pero utilizando nuevas tecnologías. Soporta formatos de video MKV, FLV, RMVB, AVI y la mayoría de los formato de reproducción de videos de alta definición.

Bmorn BM-889 también ofrece TTS (Text to speech) como apoyo para la lectura electrónica. Bmorn apostó por una interfaz sutil pero agradable que pueda tener la simpatía de la mayoría de los usuarios. En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, aun la empresa no ha dado detalles.

Características de Bmorn B80

La empresa Bmorn también ha anunciado el lanzamiento de su primer lector de libros electrónicos: Bmorn B80

  Android 4.0 Tendrá Soporte ADOBE Flash

Bmorn B80 tiene un diseño estilizado y elegante. La empresa lo presenta como un portátil ultra delgado, y se ha tenido especial cuidado en la funcionalidad y simplicidad del e-book. Uno de los detalles que se ha tenido en cuenta es no incorporarle botones innecesarios, solo los básicos para asegurar una lectura completa y agradable. Bmorn también ha anunciado que contará con pantalla a color.

Aseguran que no solo se ha trabajado para ofrecer al usuario tecnología y funcionalidad, sino que también un producto que garantice la salud visual del consumidor al utilizar estos tipos de dispositivos.

Aunque todavía no se ha revelado el precio, la compañía asegura que a puesto especial atención en presentar Bmorn B80 a un precio accesible para el usuario promedio.

  Lenovo IdeaCenter Q110 Nettop Disponible

Las expectativas de parte de la compañía al incursionar en esta nueva área son muchas, ya que piensa ir más allá de lo que ofrecen los e-book conocidos.

COMPARTIR

Agregar Comentario