Nuevas Cámaras Duales VPC-GH2, VPC-CG102 y VPC-CG20 de Sanyo

La Sanyo NAC (North American Corporation)  presentó sus nuevos modelos de Videocámaras de su línea dual camera: VPC-GH2, VPC-CG102, y VPC-CG20

Una vez más vemos en Sanyo un esfuerzo por captar nuestra fidelidad a sus productos, con constantes lanzamientos de productos que traen en algunos…  ajustes, en otros mejoras e innovaciones.

El Gerente General del Grupo de Productos de Consumo para Sanyo América del Norte, Tom Van Voy, dijo:

“La Ultra portabilidad junto con vídeos Full HD y fotos de alta calidad hacen a estos modelos una cámara que es perfecta para capturar la vida tal como acontece […] Las nuevas cámaras de SANYO Dual ofrecen una serie de características de próxima generación a un precio increíble. Los consumidores van a sorprenderse gratamente”.

Características de la nueva línea VPC

En esta oportunidad Sanyo NAC nos presenta tres nuevas cámaras duales de Sanyo, con interesantes innovaciones con respecto a sus modelos anteriores de línea dual.

  Sony NEX-C3 Cámara Digital - Precio, Disponibilidad e Imágenes

Los tres modelos de Videocámaras responden a la categoría de video de alta definición (HDV) 1080p 60i (o resolución 1920 x 1080 con 60 campos de imágenes), a la vez que incluyen posibilidad de tomar fotos en resolución de 14 Mpx HD.

La pantalla principal es un LCD amplio con un tamaño de 2,7 pulgadas y posibilidad de giro de 285 grados en el caso de las tres cámaras presentadas. En el caso de los modelos VPC-GH2 y VPC-CG102 tienen zoom óptico de 5x con 12x – doble rango de zoom, característica que nos permite cambiar entre diferentes rangos de zoom con tan solo un botón y alternar entre dos lentes con diferentes proporciones de zoom.

  Philips Wake-up Light

Algo para tener en cuenta es que todos los modelos carecen de memoria interna, por lo cual es sumamente necesario disponer de tarjetas de memorias SD, SDHC y la más nueva SDXC (que puede almacenar imágenes desde los 64 GB hasta los 2 TeraBytes), para contar con la captura de imagen y vídeo.

Un detalle a destacar es su diseño, que además de ser elegante y ergonométrico, su peso de apenas 156 gramos (5.5 oz) lo hace un equipo muy práctico para transportar, es más, son lo suficientemente pequeño para poder llevarlos en carteras o bolsillos, lo que nos permitirá improvisar sesiones de fotos o videos.

Y para demostrar lo consciente que está Sanyo a las necesidades de los usuarios, estos modelos están programados para que las capturas finales (tanto en vídeo como en fotos) sean convertidas a un formato especial, que las hacen fácilmente manejables para luego  subirlas a nuestras cuentas en Facebook, Flickr, MySpace, etc.

  Canon IXUS 1100HS Nueva Cámara Digital Compacta

Sin dudas, la línea Dual Camera es una tentadora oferta que no deberíamos dejar pasar.

COMPARTIR

Agregar Comentario