CuentaKilómetros Solar – Mide distancia, velocidad, tiempo, y más.

Cuentakilómetros solar, capaz de medir velocidades, tiempo, distancia sin requerir mucha energía..

Gracias a las muchas tiendas online que abundan en Internet, podemos encontrar distintas novedades y de dispositivos que acaban de salir, y que nos ayudan en nuestra vida diaria a un costo bastante razonable.


En esta ocasión les quiero presentar un practico y completísimo cuentakilómetros ecológico, pues se recargar con la energía del sol, y si es de noche o es un día nublado, también tiene la opción de funcionar con una batería de 3V CR2032.

Entre las principales características de este contador de kilómetros, podemos destacar el contador de la velocidad actual (El SPD – Current Speed), cuando vamos en bicicleta y queremos saber a que velocidad nos movemos. Desde el día de la compra del producto, se van contando la distancia total que se ha recorrido utilizando este dispositivo (función ODO), también te brinda la capacidad de configurar la distancia total del recorrido que hagas por día, u hora, programas desde que inicias hasta cuando finalizas y todo ello te lo contará. También posee la cualidad de poder cronometrar el porcentaje de velocidad y la velocidad máxima.

No podia faltar el reloj, de igual forma nos calcula el tiempo que hemos recorrido, la cantidad de calorías quemadas y podemos programar alertas automáticas por si así lo necesitamos.

Es apto para ruedas de bicicletas o vehículos eléctricos con un tamaño no mayor a 7.5 ‘ por 30’.

Principales Características:

  • Fácil de operar, cuenta con solo tres botones: SET, MODE, RESET
  • Viene por defecto de color negro
  • LCD trae luz incorporada para la noche
  • Pequeño, ligero y fácil de instalar
  • Portable
  • Funciona con la energía del sol o con una batería de 3V CR2032 battery
  • Su tamaño es de 75 x 50 x 14 mm
  • Cuenta con un peso total de 144 g

Debemos tomar en cuenta que este producto es para aquellos que manejan bicicletas o aficionados ciclistas, por lo tanto no funcionara bien si lo utilizas para caminar o correr. Es bastante práctico para aquellos que aún comienzan en esto, y si te ha interesado este producto, puedes adquirirlo vía online, en el siguiente sitio, por un costo total de 16.96 USD (unos 12 €).

Sin duda que el Gadgets, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones que ya hemos comentado!…




Agregar Comentario