Demy Kitchen-safe Digital Recipe Reader – Libro Electrónico de Recetas

Dispositivos electromecánicos para el cocinero/a de casa. Gadgets de cocina.

Algunos tienen el don de saber cocinar sin la necesidad de algo como el Demy Kitchen-safe Digital Recipe Reader. Pero para los demás ( yo incluida) necesitamos que nos digan paso a paso lo que hay que hacer, y ahora para recibir una ayuda necesitada tenemos esta maravilla de invento. El Demy Kitchen-safe Digital Recipe Reader cuenta con una pantalla táctil para que puedas navegar por tus recetas favoritas ( si haces algo con picante,avísame!).


Otras cosas que que encontraras en el Demy Kitchen-safe Digital Recipe Reader es que tiene una carcasa resistente a las salpicaduras, que al estar en la cocina es muy importante. Puedes almacenar hasta 2500 de tus recetas magnificas, puedes poner Demy en dos posturas diferentes, y como puedes ver en la imagen arriba con solo pulsar la primera letra de la receta que quieres,allí lo tiene pero ademas tienes todas las recetas que empiecen con esa letra, puede ser todo tuyo por solo UD$299.95.

Ademas puedes ajustar el tamaño de la letra por si necesitas las letras mas grandes o pequeñas, pero eso no es todo claro. También cuenta con una sección donde puedes guardar tu recetas favoritas, puedes programar hasta 3 temporizadores a la vez, y tiene un convertidor de onzas a gramos por ejemplo.

No  te ha pasado que estas cocinando o por lo menos intentándolo, y te das cuenta que se te olvido comprar un ingrediente? No hay porque perder la calma por qué el Demy tiene una característica, te dice con que puedes substituir otro ingrediente para no tener que ir de nuevo al supermercado.

Sin duda que el Demy Kitchen-safe Digital Recipe Reader, es una excelente opción para tener en cuenta, aunque Nada pierdes con seguir mirando otras Espectaculares opciones de las que ya hemos comentado!…




One Response

  1. CLAUDIA

Agregar Comentario