Nuevo E-book de Yinlips, inspirado en el iPad


La compañia YINLIPS Technology, reconocida por su trayectoria en la inversión y comercialización de productos digitales en China ha preparado el lanzamiento de un E-book, que ya todos catalogan como otros de los tantos clones del iPad

Una vez más hay noticias de “clones” del Ipad surgiendo en estos días, con muy pocos detalles a punto de lanzarse al mercado. En esta ocasión, la expectación la creó el E-book de la compañia Yinlips, que ya ha generado muchos comentarios. Algunos dicen que en realidad es la combinación del diseño del Ipad y el Kindle.

Características del E-book

Este nuevo producto de Yinlips cuenta con una pantalla táctil LCD de 6 pulgadas, con resolución de 800 x 600, y la incorporación de tecnología e-ink. El sistema escogido para la conectividad es WI-FI

  AirMouse, el Ratón que se ajusta a tu mano

Tiene soporte para la mayoría de los formatos utilizados: PDF, TXT, CHM, FB2, RTF, TCR, PDB, OEB, HTM, PRC, HTML, EPUB, DJVU, IW44, IW4, DJV, y puede reproducir también los formatos de imágenes jpg, png ,bmp.

Este ebook tiene una autonomía nada despreciable, de hasta 20 horas máximo con una sola carga. Las dimensiones parecen ser muy practicas, tiene un diseño ergonómico, es liviano y delgado. Estas características no se produjeron al azar ya que la compañía asegura haber tenido en cuenta su tamaño, diseño y estructura para una cómoda visualización y que el usuario pueda navegar con facilidad por los contenidos.

La interfaz además de ser muy agradable, tiene una característica a destacar, ya que se puede decir tiene un tinte ecológico, está diseñada para adaptarse automáticamente a la utilización del usuario, de esa manera consumirá solamente la energía necesaria. Una de las incógnitas de este e-book sigue siendo el precio de comercialización, lo cual no es un dato menor, ya que será uno de los factores que determinará la aceptación del público.

  Noteslate - Tablet económico con pantalla monocromática

En el sitio oficial la compañia Yinlips, no ha revelado grandes detalles técnicos de su nuevo producto, solo agrega además de los ya mencionados, que el e-book contará con múltiples funciones  como sistema de radio y grabadora, que serán recibidas con agrado por los usuarios. También en el sitio, la empresa deja ver que al e-book después de su lanzamiento oficial le espera un futuro promisorio en el mercado internacional y que están dispuestos a explotar.

Al igual que el resto de los clones del Ipad, el e-book de Yinlips, después de su lanzamiento será un inevitable fuente de comparación, sobretodo en aquellos aspectos en que el Ipad dejó desconformes a sus seguidores.

  Lightsaber Chopsticks - Palillos con Luces
COMPARTIR

Agregar Comentario