EON18 – Un portátil personalizable para jugadores exigentes

EON18 es el primer producto de la empresa Origin, y garantiza con su lanzamiento una nueva experiencia con videojuegos.

Como comenta en su sitio Origin, al diseñar EON18 se tuvo en cuenta las necesidades de los fanáticos de los juegos, razón por la cual se utilizó lo último de hardware para brindarle al usuario una experiencia diferente al destacarse con una poderosa herramienta.

Características de EON 18

EON18 tiene una pantalla de alta definición de 18,4 pulgadas, asegurando una magnifica experiencia visual. También se tomo en consideración el diseño del teclado, amplio y liviano para mejor comodidad del usuario y botones de juego programables, garantizando que no surga ningún inconveniente de adaptación al momento de divertirse con sus juegos favoritos. Además dispone de puerto HDMI, lo que brinda un excelente oportunidad de conectarlo a TV con pantallas de alta definición.

  Portátiles Toshiba GRATIS, gracias al Triunfo de España en el Mundial

Posee tres memorias de estado sólido de 250 GB, doble tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 285 M, audio de 7.1 canales de alta definición y un procesador Core i 7 Extreme Quad QX9300. Hay qu edestacar que es totalmente personalizable, uno podrá armar su propio EON18.

Por ejemplo, uno de los detalles que se trata de cubrir, es la continua necesidad que tiene todo jugador de hacer espacio en su disco rígido para añadir nuevos juegos, que al ser cada vez más avanzados requieren de un espacio considerable. Teniendo en cuenta esto, con EON18 les da a sus futuros dueños la opción de añadir hasta 3 discos rígidos de hasta 2 TB de almacenamiento.

  Derribado, el satélite espía ya fue destruido!

Origin asegura haber formado un equipo de especialistas en el tema, que garantizan el máximo rendimiento y fiabilidad del equipo, aún frente a juegos intensivos. Aunque al parecer uno de los aspectos que no se tuvieron en cuenta, es la batería que solo promete una autonomía de 45 minutos.

En su sito Origin brinda la posibilidad a los futuros poseedores de EON18 poder personalizar completamente su estética. Por ejemplo, tiene múltiples opciones de efectos de luces, que cada usuario podrá personalizar según sus estados de ánimo o cualquier otro criterio. O si el color no es lo que esperaba, o decide que sería mejor reemplazar algún detalle de la imagen de EON18 como el logotipo, Origin lo hace posible.

  Acer Aspire 1420p Tablet

También promete servicio de soporte y garantía de servicio en línea de por vida. El usuario podrá recibir asistencia personalizada con seguimiento las 24 hs, a través de un número gratuito, correo electrónico y foros ya que expresa Origin que la inactividad no es una opción para los jugadores profesionales.

COMPARTIR

Agregar Comentario