Gigabyte M8000X – Mouse para exigentes Gamers

En preparación para el futuro evento CeBIT 2010, la compañía Gigabyte presentó un mouse especialmente pensado para los gamers más exigentes, se trata del Gigabyte M8000X

La industria de los videojuegos es una de las más poderosas del mundo, en vista de los miles de millones de dólares que mueve anualmente. Y relacionado a esta industria podemos encontrar la de los dispositivos o accesorios que se necesitan para poder disfrutar mejor de los juegos.

La empresa taiwanesa Gigabyte, mundialmente conocida por sus placas bases y sus tarjetas de memorias, presentó oficialmente un mouse, el modelo Gigabyte M8000X, que se diseño con altísimas especificaciones, pensando en los usuarios fanáticos de los videojuegos de alta gama.

Características de M8000X

El modelo Gigabyte M8000X es la última novedad dentro de la familia de los mouse que fabrica Gigabyte, orientados al uso intensivo en videojuegos.

  Corbata Electrónica que te Permite Tocar el Piano

Entre las características que tiene el Gigabyte M8000X, encontramos un sistema sensor láser con una resolución de 6000 dpi (un mouse estándar hogareño tiene unos 800 dpi), que reacciona perfectamente ante movimientos rápidos, bruscos del dispositivo, así como también sus 6000 dpi le proveen de una finísima exactitud en lectura de la posición X-Y. Eso se traduce en un mejor señalamiento hacia los objetos (los enemigos por ejemplo).

El Gigabyte M8000X tiene un software integrado el Gen-2 GHOST y cuenta con una capacidad de 32 Kb de memoria no volátil, para poder guardar hasta 70 comandos – macros. Esas macros o comandos son creados, grabados, editados y leídos con el editor que trae el software adicional del Gigabyte M8000X.

  Sony PlayStation Move presentado en el E3 2010

Esas macros – comandos son líneas de fáciles instrucciones que nos permiten guardar los comandos más usados para cada juego. Atajos del teclado podemos cargarlos en el Gen-2 GHOST para que estén a nuestra disposición con una simple combinación de la pulsación de los botones del Gigabyte M8000X. Gracias a esto, es poco lo que tendremos que hacer con el teclado, todo pasará por el uso del mouse, y los comandos se ejecutarán en tiempo real.

En total podemos guardar 5 perfiles de juegos con 9 botones programables para cada perfil. Como detalle extra pero práctico, según el perfil de juego seleccionado se visulizará un color de luz diferente en el display del mouse que tiene el texto GHOST en la parte superior del dispositivo. (Mediante el software que trae adicionalmente este gadget, podemos personalizar los cinco colores que muestra el display, para escoger entre 27 colores más).

  El iPhone Nano 'Ahora Sí que Sí' disponible en tiendas para esta Navidad!, ¿O No?..

Al lado del botón izquierdo encontramos un interruptor deslizable que permite seleccionar la sensibilidad (y por ende la velocidad) del sensor láser del mouse, pudiendo subir o bajar los niveles de dpi, desde 500 hasta 6000. Esto es muy interesante ya que no siempre necesitaremos la máxima velocidad en todos los juegos.

COMPARTIR

Agregar Comentario