Hard Candy Cases para iPad – Carcasas para iPad

Nuevas carcasas protectoras para el iPad de Apple. Hard Candy nos trae sus modelos de carcasas para el iPad.

Parece que ahora le toca a Hard Candy presentar sus carcasas protectoras para el iPad. Ya hemos visto que incluso a días después de su presentación, que  las empresas no perdieron tiempo en presentar sus modelos de bolsos, carcasas para un iPad que la mayoría de la gente no le interesa comprar, según una encuesta que se hizo hace poco. Como es normal Hard Candy te presenta varios modelos para que le pueda llamar la atención del todo el mundo.

Tienes la opción de comprarte una carcasa completamente negra sin diseño, una igualmente negro pero con diseño, uno marrón y uno transparente. Los precios son los siguientes:  iPad Hard Sleeve price $44.95, iPad Bubble Sleeve price : $44.95, iPad Sleek Skin price $34.95, iPad Rubber Protect price $39.95 and iPad Hard Shell price about $49.95.

  Reloj Digital Inteligente - Strata

A mi no me gustan mucho estas carcasas. Hay otros diseños mas bonitos y atractivos pero eso es solo lo que yo pienso, si te gustan a ti, estupendo. Pero si no  te gustan no olvides de mirar otras opciones que ya hemos mencionado.

COMPARTIR

Agregar Comentario