[MWC 2010] HTC Desire, HTC Legend y HTC Touch HD Mini lo que se viene mañana

Después de un día con muchas novedades ya estamos preparándonos para recibir en el día de mañana los nuevos modelos de teléfonos móviles a presentar por la compañía HTC.

Durante el día Martes (segunda jornada del Mobile World Congress 2010) la compañía taiwanesa HTC nos presentará tres modelos muy particulares: HTC Desire, HTC Legend y HTC Touch HD Mini..

De estos llama la atención que el HTC Desire es en realidad una versión con nombre diferente para el conocido HTC Bravo. Este modelo es muy similar al Nexus One de Google, salvo por algunas diferencias menores como el TrackBall remplazado por un mouse óptico, y el diseño de los diminutos parlantes.

Si bien hoy no tenemos datos mayores con relación a su precio y fecha de lanzamiento, si sigues con nosotros mañana la cobertura del MWC 2010, podrás enterarte de los datos oficiales.

  [MWC 2010] Acer Liquid e, beTouch E110 / E400, y neoTouch P300 / P400.

Te comento algunos detalles mientras esperamos a que mañana nos den los detalles oficiales, el HTC Desire se asemeja mucho al Google Nexus One tanto en lo que respecta al hardware como al software, sí, más que parecidos… son idénticos.

Algunas características del HTC Desire.

Utiliza la plataforma Android 2.1 como sistema operativo con interfaz gráfica sensitiva, corre sobre  un procesador Snapdragon de 1 GHz, con 512 MB de memoria ROM y 576 de RAM; incluye pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED con una resolución de 800 x 480 con tecnologia multi táctil. Conectividad por banda dual 3G, cuatribanda EDGE, con GPS integrado (ojo que no es A-GPS), Bluetooth 2.1 con A2DP, Wi Fi en 801.11b/g, y enchufe de 3.5 mm para auriculares. Encontraremos un puerto para microUSB, un slot para expansión de memoria por medio de tarjetas microSD. Y no hemos de olvidar su cámara digital, que tiene una resolución de 5 Mpx con autofoco y flash incorporado. La autonomía de la batería es excelente, y esto gracias a su entrega de 1400 mAh.

  [MWC 2010]PUMA Phone – lo nuevo de SAGEM

Características del HTC Legend

El HTC Legend se presenta con un procesador de 600 MHz, también usa Android 2.1 como sistema operativo, con interfaz de usuarios sensitiva, la pantalla es táctil, un poco menor que el modelo HTC Desire ya que es de 3,2 pulgadas, tipo AMOLED con una resolución de 320 x 480 píxeles. Viene con GPS, Sensor-G, brújula digital, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente. Bluetooth 2.1, conectividad Wi Fi, jack de 3.5 mm para auriculares, una batería de 1300 mAh. Viene un cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash incorporado. Memoria de 512 MB de ROM y 384 MB RAM; viene un slot lector de tarjeta microSD.

  [MWC 2010] Milestone, el smartphone de Motorola con Android 2.1

De momento las características del HTC Touch HD Mini quedan reservadas para mañana ya que no se han podido conseguir informes confiables sobre el mismo.

El día de mañana nos augura nuevas sorpresas, más novedades y algunas confirmaciones de los datos que ya te estamos anticipando desde hace un tiempo. Así que te esperamos para seguir compartiendo la cobertura de la más importante feria internacional de la telefonía móvil.

COMPARTIR

Agregar Comentario