[MWC] Huawei incorpora conexión HSPDA en el U8800

Huawei hizo la presentación de sus móviles U8800, U8300, U8100 y U0110. Con la innovadora integración de la conectividad HSPDA en uno de sus modelos.

Huawei hizo su presentación en el Mobile World Congress de sus dispositivos móviles. Cada uno con diferentes características y prestaciones, con el objetivo de abarcar las necesidades de la mayor parte de los usuarios y a la vez mostrando lo último en innovaciones en móviles.

Características de los modelos presentados por Huawei

Hasta el momento no había en el mercado, móviles con la incorporación de conexión HSPDA.

Por lo que la presentación de Huawei U8800 es una innovación en el mercado internacional. Con esta incorporación Huawei U8800 contaría con la mejor conectividad hasta el momento, que ofrece descargas de hasta 14 mbps de velocidad. Además, cuenta con una pantalla táctil de 3.8 pulgadas lo que le daría la posibilidad al futuro usuario de disfrutar de películas. Y como era de esperarse utiliza el sistema operativo Android.

Y si hablamos del Huawei U8300…podríamos decir que sale de lo clásico, presentándose en tres colores: verde, morado y amarillo. Cuenta con pantalla táctil de 3.8 pulgadas y un teclado QWERTY completo, tiene un diseño cómodo y ergonómico. Estas características no son casuales, ya que con este modelo se apunta a la interacción con las redes sociales, una función que no puede dejar de lado si quiere captar la atención de un público más joven.

  Coches del Futuro - Conceptos y Prototipos

En cuanto a los modelos Huawei U8100 y U8110, tienen algunas variaciones con respecto a los anteriores. Cuentan con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, doble cámara ( 0.3 megapixeles en la parte delantera y 3.2 megapixeles en la parte posterior). Tienen una conectividad WI FI y Bluetooth. Estos modelos están orientados a los usuarios promedios, por lo que ofrecen prestaciones clásicas en todo dispositivo móvil y en especial dan todo su enfoque en un precio accesible para estos tipos de dispositivos, aunque todavía no se ha revelado el precio exacto.

Aún no se ha definido una fecha precisa de disponibilidad de los modelos presentados por Huawei, aunque se espera que estén en le mercado a partir del segundo trimestre de este año.

  BiC phone un telefono desechable por 49€
COMPARTIR

Agregar Comentario