HyperDrive Album – Dispositivo portátil para almacenamiento de fotos.

HyperDrive Album es un dispositivo portátil de almacenamiento de fotos, presentado por Sanho Corporation

HyperDrive Album es un dispositivo portátil, para almacenamiento y copia de seguridad de fotos, diseñado para la visualización de fotos de alta resolución. Especialmente dirigido a fotógrafos profesionales, que requieren gran demanda de almacenamiento y sobretodo seguridad en sus copias.

Características de HyperDrive Album

Tiene una pantalla LCD panorámica de 4,8 pulgadas de alta resolución VGA (800×480 pixeles), la que cuenta con nada menos que con una gama de 16 millones de colores garantizando visualizar las fotos con claridad y precisión de color.

HyperDrive Album cuenta con un disco duro de 640 GB de almacenamiento y es capaz de obtener 2 GB por minuto con plena verificación de datos tiempo real sin aumentar el tiempo de descarga, permitiendo solamente la descarga de nuevos datos y omitiendo los datos previamente guardados. Posee una batería recargable de iones de litio que permite hasta 200 GB de copias por carga.

  ¿Reloj o Teléfono móvil? Las dos cosas...

 HyperDrive Album es el único dispositivo por el momento que puede decodificar y mostrar imágenes de alta definición RAW y archivos de videos de cualquier cámara.

Una de las características más importantes de HyperDrive Album es que cubre todos los aspectos para mantener la integridad y seguridad de los datos. Por ejemplo, solo se podrá activar al introducir una contraseña, impidiendo el acceso a personas no autorizadas. Además, con las herramientas de recuperación de datos, el usuario podrá solucionar cualquier pérdida accidental. Podrá recuperar archivos perdidos, borrados o dañados de la tarjeta de memoria.

Uno de los comentarios que resumen lo que significa el lanzamiento de HyperDrive Album, es de Michael Reichmann  (The Luminous Landscape) que expresó  “ he estudiado casi todos los dispositivos actualmente disponibles… y en mi opinión la HyperDrive es el actual rey de la colina". Ya se lo considera en el ámbito profesional el más avanzado dispositivo portátil de almacenamiento de fotos de alta resolución.

  La Visita Guiada del iPhone 3G 'a la Española'

También posee herramientas de visualización de fotos ( como de rayos gamma) y un gestor de archivos, que permitirá realizar las funciones básicas como copiar, pegar, cortar , borrar o crear nuevas carpetas y directorios de forma organizada.

Se puede obtener HyperDrive Album a un precio de 599 dólares.

COMPARTIR

Agregar Comentario