Se vienen los iPad Chinos

Shenzai Shanzai, una empresa china que se dedica a la clonación de productos de primera línea, en esta oportunidad de ha centrado en el boom del momento y ha diseñado su iPad chino.

El 23 de Febrero comienza el año nuevo chino, y como ya sabemos es el momento de mayor explosión de productos tecnológicos en el mercado asiático, que cuenta con un público más que dispuesto a probar los nuevos productos. Y uno de los lanzamientos que ha sabido jugar con el markentig aprovechando las expectativas de los usuarios, ha sido el de la primer tablet china imitación de la iPad de Apple.

Características de la tablet China

El prototipo tiene algunas diferencias sustanciales pero para ser honestos cuenta con la esencia de la famosa iPad. Pero en otros aspectos podemos notar que estos iPad Chinos también incluyen características que hacen de esta tablet china un producto más completo, que sin duda contará con la simpatía de los usuarios.

  Bookeen Opus Color – Nueva Propuesta en E-reader

Este clon chino de iPad, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas de 800 x 480 (lo que a mi parecer la convierte más en un MID que en una tablet), con tratamiento capacitivo y resistivo.

La plataforma para esta tablet china es Android, y aseguran sus fabricantes completa compatibilidad con todos los dispositivos que utilizan ese sistema operativo. Además, confirman que pondrán más aplicaciones pre-instaladas que en la tablet de Apple.

Si hablamos de su procesador, el dato es que cuenta con un procesador de 600 MHz ARM9, basado en un chip de Rockchip modelo RK2808. Como punto interesante y que dará que hablar, es que este modelo chino incluye algo que no trae la iPad y fue muy reprochado por sus seguidores… una cámara

  Rumor: ¿Nokia podría lanzar un tablet con Windows 8?

La conectividad ofrecida es por medio de Wi Fi, 3G, enlace bluetooth. Cuenta además con puertos USB, y slot para tarjetas de memorias SSD y MicroSD.

Ya está en producción un modelo superior con una pantalla de 10 pulgadas, y como dice el CEO de Shenzen Shanzai, el costo será la tercera parte de la iPad.

Se desconocen aún muchos datos y características de esta versión china de la iPad,, así como tampoco se sabe el precio de lanzamiento, ni la fecha exacta y no hay fotos oficiales.

Pero sí aseguran los medios locales que la recepción de la tablet china por parte de los usuarios superara las expectativas de los fabricantes, y su comercialización irá más allá que el mercado chino.

  Lenovo IdeaTab A2107 y A2109 Tablets con Android 4.0
COMPARTIR

Agregar Comentario