iTablet de X2 Computing – Tableta PC

El verdadero iTable es de X2 y estará disponible en Abril. Una tableta que si tendrá flash y la opción de poder elegir entre2 sistemas operativos.

Esperemos que no vaya a ver una demanda por usar el nombre iTablet como tampoco  creo que por usar este nombre vayan a ver chistes como la que Apple se busco con poner le el nombre iPad. La verdadera iTablet es de X2 Computing y estará disponible en Abril y encima en dos tamaños diferentes. Puede que el iTablet no tenga un diseño tan elegante como el iPad pero si que tiene cosas que a todos nos hubiese gustado que el iPad hubiese tenido.

  Cloverview y Windows 8 saldrán juntos al mercado

El iTablet tiene incorporado procesador Intel 1.6GHz con 2GB de cache, 250GB de disco duro, pantalla táctil de 10 o 12 pulgadas, 3G,  2 ranuras USB, un webcam de 1.3 megapixel,ranura HDMI, Bluetooth y WiFi. La iTablet de X2 Computing solo mide 252mm x 192mm x 35mm y pesa 1.18KG.

No como el iPad, el iTablet  si tendrá flash y un teclado virtual y puedes elegir entre los siguientes sistemas operativos: Windows 7, Windows XP, Windows Tablet o Linux OSes. Ademas puedes conseguir tu propio iTablet en blanco, gris, rosa, azul, rojo, amarillo o en negro.

De momento no se sabe nada sobre su precio pero seguro que para llamar la atención estará a un precio muy llamativo pero no creo que cause largas cola en las tiendas cuando por fin este disponible.

  iPad la Apple tablet al desnudo
COMPARTIR

Agregar Comentario