iWonder Tablet de Foxconn – La más barata del mercado

Foxconn conocida empresa taiwanesa que realiza la fabricación del iPhone, ha lanzado la tablet más económica del mercado, apenas $100 (dólares). La tablet se llama iWonder.

Este año las tablet estarán de moda. Ya contamos con algunas versiones originales y otras que pueden catalogarse de imitaciones de la iPad de Apple, como te hemos comentado en artículos anteriores. Como sea, se anticipas que en pocos meses (a más tardar Junio) tendremos un mercado saturado de opciones en materia de tablets.

Foxconn ha deseado lanzar antes de que aquello suceda, su propio proyecto de tablet al que llamaron iWonder y a la vez hacerlo fácilmente accesible a todo tipo de usuario y de todo poder adquisitivo, por ello el costo estimado para esta tablet es de apenas $100 (74€).

  Fujitsu Crea una Tecnología Móvil que Analiza la PIel

Características de iWonder

Entre sus características vemos una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, con una resolución de 800 x 600 pixeles.

Para brindar una tablet a un precio tan bajo se han sacrificado algunos aspectos importantes, uno de ellos es la calidad de la pantalla. La imagen no es la mejor para una resolución de estas dimensiones, se ve un poco borrosa, como no definida completamente. Pero eso no significa que no se pueda leer documentos con letras tipo Arial 10 (las de menor tamaño si costarán un poquito por su definición).

Otro aspecto sacrificado es el cuerpo del tablet, está hecho con un tipo de plástico duro, resistente, pero lejos de los materiales sofisticados de las tablets más onerosas.

  Samsung Galaxy S5 Active - ¿Cuales Son Sus Especificaciones?

La conectividad que usa es Wi-Fi y 3G con lo cual tenemos garantizada una buena conexión y dos opciones que abarcan la totalidad de las ofertas de los proveedores de internet. La iWonder cuenta con un conector para USB, un jack para auriculares de 3.5mm y un slot para tarjetas microSD. en la parte inferior del cuadro podemos encontrar un control para Billo-Contraste.

El sistema operativo utilizado es el Android 1.6 con capacidad para visualización de iconos vivos, contar con Android es quizás la más atractiva cualidad del gadget, pues seguramente atraerá a aquellos que quieran probar sus bondades sin tener que invertir mucho para ello.

  iMac iView, el Mac de Pantalla Curvada!

El procesador utilizado en iWonder es el provisto por Marvell, quienes a la vez se encargarán de realizar el marketing y venta de este dispositivo móvil.

Foxconn tiene previsto con iWonder poder captar la atención y la simpatía del usuario promedio, que quiere disfrutar de los gadget de moda pero a un precio accesible, y según su criterio han conseguido la combinación de estos factores. Por ese motivo, la empresa espera ver superadas sus expectativas en el mercado internacional.

COMPARTIR

One Response

  1. Zaven

Agregar Comentario