Nuevo Lanzamiento: Nokia N97 Mini Gold Edition

Nokia anunció el lanzamiento de Nokia N97 Mini Gold Edition, con la particularidad de ser un celular móvil bañado en oro de 18 quilates

Piotr Bubak, Director de Marketing de Nokia (India) dijo que el objetivo de este lanzamiento, es que el usuario pueda contar con un teléfono móvil completamente personalizable, reflejando el estilo de vida y preferencias de los usuarios, y a la vez ofrecerle un estilo de distinción con este toque de glamour en su estética.

Por lo demás cuenta con las mismas características del Nokia N97 Mini.

Características del Nokia N97 Mini Gold Edition

El Nokia N97 Mini Gold Edition cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 360 x 640 píxeles, teclado QWERTY completo, para que el usuario pueda de manera sencilla y rápida pueda interactuar con la web. Por ejemplo, actualizar sus cuentas en sus redes sociales como Facebook y Twitter, o sencillamente administrar sus SMS y correos electrónicos.

  El Vivo X5 Max Smartphone ya es Oficial

Además tiene entre sus características conexión rápida a Internet a través de Bluetooth, WiFi y microUSB 2.0. Aunque dispone de una memoria interna de 8 GB, tiene la posibilidad de expandirse hasta 24 GB mediante la instalación de tarjetas de memoria del tipo microSD, para que el usuario pueda tener todo lo que desee, fotografías, videos o diversos archivos. Y como en toda la serie Nokia cuenta con cámara de 5MP con autofocus y flash LED y jack de 3.5mm para auriculares y completo reproductor multimedia.

Como parte de la personalización del Nokia N97 Mini Gold Edition que pretende lograr, le brinda a sus futuros dueños la posibilidad de beneficiarse de múltiples aplicaciones, juegos, tienda online y servicios. Por ejemplo, "ELLE 360Fashion" que permitirá a los fanáticos la moda enterarse de las últimas tendencias y novedades en el mundo.  O si prefiere las redes sociales, a través de la aplicación Pixelpipe podrás tener acceso a casi 100 de estas comunidades. Y si lo que desea es ver imágenes 3D, podrá hacerlo con Photo Browser de Nokia

  Teléfono Celular Móvil Nexus One de Google

Nokia N97 mini Gold Edition estará disponible en toda Europa, Oriente Medio, Asia y África, al parecer el precio de lanza miento sería de $ 850.

COMPARTIR

Agregar Comentario