Lollipop 2, línea de Celulares Móviles para adolescentes

LG Electronic se dispone a lanzar una particular línea de teléfonos móviles en Corea, compuestos de tres modelos: SU430, KU4300, y LU4300

Este futuro lanzamiento de parte de LG  Electronic está orientado en especial hacia los adolescentes que quieren estar siempre conectados, y bien se refleja en las características de estos teléfonos plegables.

Características de Lollipop

Para la creación de esta línea de móviles LG  ha tenido en cuenta los gustos y preferencias de los adolescente, en cuanto a diseño y utilitario.

Un aspecto que se quiere destacar en estos tres modelos es la posibilidad que se le ofrece a los futuros clientes de adaptar el teléfono móvil a su estilo, cambiando tantas veces quiera su apariencia entre las múltiples opciones que se ofrecen en los equipos.

  iPhone OS 3.0 Estará Disponible en 15 Minutos por Todo el Mundo

Por ejemplo,los tres modelos móviles le dan la libertad a sus usuarios de personalizar su interfaz con diferentes sistemas, ya que cuenta con el sistema Pop Keypad Lighting.

Otro detalle agregado para adaptarse al mundo teen es que el móvil podrá ir cambiando su estilo de manera original y divertida, utilizando los variados emoticones que tiene el teléfono móvil en el panel central, con nada menos que 222 luces LDS.

Además dispone de cámara integrada y navegación GPS, sintonizador de TV DMB. sin olvidar las clásicas prestaciones que ofrece todo teléfono móvil moderno, y que son ampliamente utilizados por los jovencitos.

Para que los usuarios puedan sentirse originales portando estos tres modelos de móviles que promociona LG, se le ha agregado un detalle que piensan tendrá la simpatía del público adolescente .SU430, KU4300 y LU4300 tienen una manera particular de indicar a sus dueños la llegada de nuevos mensajes, llamadas o correos electrónicos…con una especie de iluminación oculta ( LDS), que también se podrá personalizar escogiendo una animación o emoticón.

  HyperDrive Album – Dispositivo portátil para almacenamiento de fotos.

El color no podía ser la excepción para dejar bien establecido al público al que está dirigido, ya que los tres modelos se presentan en tres simpáticos colores: rosa, violeta y lima.

LG aspira que esta línea se convierta en los preferidos de los jóvenes coreanos, y ha lanzado una campaña de promoción en Corea para sus tres modelos SU430, KU4300 y LU4300. Para que logre el impacto esperado y cuente con la atención y aceptación de los jóvenes coreanos, LG  ha tenido la idea de utilizar al grupo de jovencitos coreanos Bing Bang para ser la imagen de esta línea de teléfonos móviles.

El precio se estima que rondaría entre los 350 y 390 euros.

  Nuevos Teléfonos Celulares Móviles de LG con Televisión Incorporado
COMPARTIR

Agregar Comentario