[MWC 2010] Milestone, el smartphone de Motorola con Android 2.1

Motorola he presentado en el Mobile Word Congress su nuevo smartphone Milestone con Android 2.1

Es el primer Smartphone que se comercializará en España con Android 2.1. Pero el Milestone tiene más de una particularidad para destacar.

Como bien lo resaltó el Director General de Motorola en España "MILESTONE es un teléfono de última generación que ofrece una experiencia de navegación y comunicación muy satisfactoria y completa. En él hemos combinado la gran trayectoria de Motorola en el ámbito del diseño con la experiencia única que Android ofrece al usuario. Está diseñado para mejorar la experiencia de navegación a pantalla completa, ejecutar varias tareas al mimo tiempo e integrar el catálogo de aplicaciones de Google.”

  Xiaomi Mi Note Black Edition - El Mi Note de Lujo de Xiaomi

Características de Milestone

Milestone cuenta con muchísimas funciones y características cuidadosamente pensadas, para brindarles a los usuarios no solo un elegante diseño, sino también funcionalidad, simpleza y rapidez.

Cuenta con una pantalla  con capacidad multitáctil de 3,7 pulgadas,  de resolución WVGA, con 854 pixeles de ancho y un teclado QWERTY deslizable completo.

Esta diseñado para que el usuario pueda utilizar simultáneamente varias aplicaciones. Para ello podrá contar con todas las aplicaciones móviles de Google, como Google Search, Google Maps con Latitude, GMail, YouTube y Google TalksTM.  Además de los widgets y aplicaciones que se ofrecen desde el Android Market.

Milestone incluye navegación GPS, MOTONAV y E- Compass Latittude y una brújula electrónica. Y no se dejó ningún detalle fuera, tiene una cámara de 5 megapixeles con flash LED dual, Bluetooh estéreo, conector de audio jack de 3,5 mm y la incorporación de CRystalTalk para asegurar la calidad del sonido.grabación de vídeo DVD a 30fps

  Takaratomy Neckphones – Dispositivo para momentos de Relax

Un procesador Cortex A8 de máxima velocidad, tarjeta de memoria de 8 GB y memoria ampliable hasta 32 GB con tarjeta SD.   

Sus futuros usuarios tendrán la posibilidad de organizar y compartir archivos multimedia ya que cuenta con Motorola Media Link y Motorola Phone Portal. Lo que posibilita la integración con redes sociales.

En España Milestone se comercializara con una base multimedia que permitirá  al usuario darle diferentes funciones adicionales, por ejemplo,  un reproductor multimedia, un despertador o un marco de fotos digital. Aunque ya se cuenta su comercialización en otros países se espera que este a la venta en España a finales de marzo con un precio de 499 euros.

  [MWC 2010] Lo mejor del Mobile World Congress 2010
COMPARTIR

Agregar Comentario