Mobiado 712ZAF, un exclusivo móvil de lujo

La empresa canadiense Mobiado ha ampliado recientemente su línea de móviles Mobiado con el modelo 712ZAF, un teléfono de lujo.

La competencia entre los teléfonos celulares de alta gama está muy peleada, pero hay un mercado que permite aún amplio movimiento y es el de los usuarios que compran los móviles de lujo.


Mobiado 712ZAF es la clase de teléfono celular que si bien no tiene prestaciones innovadoras, si tiene una presentación y un precio, que lo hace solo apto para usuarios con un buen capital.

El Mobiado 712ZAF tiene una carcasa finamente diseñada, trabajada en aluminio tratado electroquímicamente para evitar deterioro en la estructura. Su diseño está adornado con excelente gusto, utilizando oro, diamantes y zafiros. En la parte posterior, tiene esculpido en oro, el logo de la empresa.

Características de Mobiado 712ZAF

Tiene una pantalla LCD del tipo QVGA de 2,2 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 px.. La botonera del Mobiado 712ZAF (no digo teclado porque no tiene teclas, sino botoncitos) es suave y agradable al tacto, compuesto por pequeños zafiros.

Mobiado 712ZAF es cuatribanda en GSM/EDGE y tribanda bajo WCDMA/HSDPA/HSUPA. También incluye conectividad bajo redes 3G, y Bluetooth 2.1

Tiene un A-GPS o mejor conocido como GPS asistido, teniendo así mejor disponibilidad de datos estemos donde estemos.

Cuenta con una cámara digital de 5 megapixeles, no se podía esperar menos, aunque hubiera sido más deseable una cámara de 8 megapixeles como base.para un teléfono de alta gama y lujoso como este. Este modelo incorpora la función de grabación de video.

Los modelos disponibles de Mobiado 712ZAF pueden conseguirse en colores: Negro, Negro satinado, Azul, Gris, Rojo y Plateado.

Entre sus funciones también incluye espacio para el entretenimiento, pues cuenta con reproductor de música MP3. Podemos llevar agendas de contactos, enviar SMS y además escribir correos electrónicos, usar el navegador web que trae incorporado. Es llamativo la incorporación de 2 micrófonos de los denominados “cancelación de ruidos”.

Un detalle glamoroso es que podemos (o mejor dicho podrán) rechazar llamadas entrantes o silenciar los tonos de llamadas con tan solo un doble toque al teléfono.

El costo rondará hasta los USD 12.000, dependerá de nuestros gustos, ya que personalizable, de ahí que varíe el precio.

Es un equipo que no tiene grandes funciones, es más bien un artículo de lujo, elegancia, y exhibición de la posición económica que se tiene. Cualquier smartphone tiene algunas funciones más que este no posee, pero ese no es el objetivo del Mobiado 712ZAF.




Agregar Comentario