[MWC 2010]T- Mobile Pulse Mini fue anunciado en la jornada de hoy

Los móviles con diseños “MINI” están de moda en el Mobile World Congress 2010, ahora es el turno del T-Mobile Pulse Mini.

Luego de la presentación del Sony Ericsson X10 Mini Pro el cual ya nos parecía un diminuto teléfono móvil, nos vemos sorprendidos por la compañía T-Mobile Inc. con su nuevo producto el móvil T-Mobile Pulse Mini.

Principales características de T-Mobile Pulse Mini

El T-Mobile Pulse Mini es apenas unos 2 cms más largo que el X10 Mini Pro, aún así su tamaño (que comprende unas medidas de 106 x 57 x 14 mm y un peso total de 110 gramos) permite llevarlo con toda comodidad en el bolsillo o en una cartera de noche.

  Fujitsu Crea una Tecnología Móvil que Analiza la PIel

T-Mobile Pulse Mini se presenta con un elegante diseño, formas redondeadas y anatómicamente formadas. Pese a su pequeñez, puede utilizarse con mucha comodidad y visibilidad muy buena.

Este modelo del T-Mobile Pulse Mini, cuenta con el sistema operativo Android 2.1 creado por Google, y que está recibiendo un extraordinario respaldo por parte de las principales compañías fabricantes de teléfonos móviles. Este sistema operativo asegura un eficiente aprovechamiento de todas las capacidades del T-Mobile Pulse Mini.

Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas táctil y resistiva. Suman a sus características una cámara digital de 3.2 megapixeles con autofoco y Flash incorporado, y jack de 3.5 mm para auriculares, permitiendo un acceso universal para nuestro auricular favorito en lugar de usar el provisto por la compañía del móvil.

  [MWC] La presentación oficial de los tres nuevos smartphones de HTC

El nuevo integrante de la familia T-Mobile, cuenta con soporte para conectividad bajo tecnología HSDPA (también conocido como 3.5G), Wi Fi, 3G y Bluetooth.

Tiene un memoria interna de 300 MB, con posibilidad de ampliación hasta de 16 GB por medio de tarjetas de memoria microSD. También tiene conector para memorias USB con funciones de almacenamiento tipo pendrive.

A partir de este verano europeo se espera contar con este dispositivo móvil en Austria, Croacia, Hungria, Montenegro, Macedonia, Holanda, Eslovaquia, y Gran Bretaña. y se presentará bajo el sistema de PAYG. Esperando que antes de fin de año se pueda contar con este modelo en toda Europa.

  Una pantalla AMOLED flexible, el ITRI lo hace otra vez
COMPARTIR

Agregar Comentario