MWC 2010 – Samsung Wave S8500

En el MWC 2010 Samsung presentara su última creación el Samsung Wave S8500 con sistema operativo bada.

El día por fin ha llegado, el MWC 2010 empieza oficialmente mañana y como siempre, se ha filtrado información que en este caso no creo que le vaya a gustar a Samsung. Se trata de su última creación el Samsung Wave S8500 que sera presentado en MWC 2010. Yo sinceramente espero que me dejen sorprendida de lo magnifico que son los móviles pero el tiempo lo dirá.

Se ha filtrado que el Samsung Wave S8500 tiene una pantalla AMOLED de 3.3 Pulgadas, cámara de 5MP, y Bluetooth 3.0 que quiere decir que tendrás 24mbps a tu disposición.

  Samsung Caliber R850 con Cámara de 3MP

Esperemos que la información que se ha filtrado lo confirme Samsung en su conferencia, pero por lo menos sabemos que estas son las características mas probables.

También se ha filtrado que el Samsung Wave S8500 tiene LED Flash, Funciona con bada que ofrece a todos las características de los smartphones que antes solo lo podían disfrutar los que los tenían.

También se ha filtrado que el interfaz del Samsung Wave S8500 es el Touchwix 3.0, que si tienes tiempo y ves el vídeo de arriba veraz como es este interfaz.

De momento esa es toda la información que hay de este teléfono móvil pero seguro que toda esta semana habrá tanta información, que nos saldrá por las orejas.

  Nokia N97 Mini Gold Edition
COMPARTIR

Agregar Comentario