Onda VX585 y VX530 – Nuevos Reproductores Multimedia Portátiles

Otros de los lanzamientos con los que cierra este mes es de Onda con sus nuevos reproductores multimedia portátiles :VX585 y  VX 530 Touch.

Con el lanzamiento de Onda VX585 y VX530 Touch, la empresa pretende llevar tecnología de avanzada junto con funcionalidad para crear la combinación perfecta en estos tipos de dispositivos. El objetivo según la empresa es lograr que los usuarios disfruten de nuevas experiencias sensoriales.


Estos nuevos modelos se unen a los ya presentados por la empresa este año, dando múltiples opciones a los usuarios al momento de escoger dispositivos de alta definición que se adapten a sus preferencias.

Características de Onda VX585

En esta versión de Onda VX585 se incorporan nuevas características que logran superar la performance de su predecesora.

Este reproductor multimedia cuenta con una pantalla panorámica táctil de 4.3 pulgadas. Onda VX585 ofrece reproducción de alta definición 1080p (el grado más alto de alta definición) a través de su puerto HDMI a diferencia de Onda VX585HD de 720p.

Este nuevo modelo viene con un nuevo diseño, logrando combinar la elegancia y estilo con un toque de simplicidad.

Tiene soporte para formatos MKV (H.26), AVI, MOV, RMVB, FLV, MPG, DAT, VOB y TS.

Características VX530 Touch

VX530 Touch es un reproductor multimedia con pantalla táctil de alta definición de 4.3 pulgadas de ancho. La empresa lo promociona como un dispositivo que marca una nueva generación en pantalla táctil, reproducción de videos y calidad de sonido de alta definición. Además de ofrecer nuevas funciones pensadas para el usuario moderno, VX530 Touch permite una interacción satisfactoria, intuitiva y rápida.

De la misma manera que el modelo anterior, se ha dado especial atención a su diseño, para ofrecer comodidad y elegancia.

Soporta los principales formatos de videos de alta definición, por ejemplo RMVB, MKV, AVI,MOV, FLV, MPG, VOB, DAT, TS. VX530 Touch cuenta con salida HDMI, brindando la posibilidad de conectarlo a la TV. Es posible, que algunos usuarios puedan contar con funciones y aplicaciones adicionales, orientadas al entretenimiento.

Uno de los compromisos que se ha tomado la empresa, es la ofrecer esta clase de dispositivos de última generación a un precio razonable, a fin de lograr que esta clase de tecnología esté al alcance de la mayoría de los usuarios promedios.




COMPARTIR



















Agregar Comentario