Open Tablet 7- La Tablet de OpenPeak

OpenPeak fue una de las compañías que exhibió sus dispositivos en Mobile Word Congress 2010. Realizó la presentación de Open Tablet 7.

Según el concepto que describió la compañía sobre la Open Tablet 7, este pequeño dispositivo de 15 mm. de ancho combina la más alta tecnología en telefonía Voip con las más avanzadas funciones de comunicación.

El CEO de OpenPeak, Dan Gittleman, comentó que la Open Tablet 7, más que una tablet, era un dispositivo de los catalogados “Todo en uno”, ya que le permitía al usuario realizar múltiples funciones, como escuchar música, ver vídeos, organizar calendarios, ver el correo, navegar por la web y hasta controlar el consumo de energía y la seguridad del hogar. Todas estas prestaciones con la ventaja que tiene Open Tablet 7…ser un pequeño dispositivo fácil de utilizar.

  eLocity A10 - Nuevo tablet con Android y Tegra 2

Características de la Open Tablet 7

Open Tablet 7 cuenta con una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con retroiluminación LED, pensada con el objetivo de ofrecer un menú de navegación intuitivo. De esa forma el usuario fácilmente tendría acceso a información personal o a las aplicaciones que ofrece el dispositivo, de vídeos, música, fotos, cámara, calendarios, entre otras.

Lleva procesador Intel con plataforma Moorestown, conectividad WI FI y Bluetooth 2.1 y 3G.  Además, dispone de salida HDMI ( lo que permitiría conectarla al TV brindando la opción por ejemplo, de disfrutar de películas en pantallas de mayor tamaño), puerto USB y y la posibilidad de expandir su capacidad de almacenamiento mediante ranura microSD.  Y un dato interesante a destacar es que funciona bajo el sistema operativo, Moblin, una de sus características principales es su integración con las redes sociales.

  Samsung España Regala Teclado Gratis con la Compra del Galaxy Tab

Entre sus características más apreciadas, cuenta con cámara dual de alta definición para grabar vídeos en HD y la incorporación de webcam para videoconferencias.

Posee una amplia selección de servicios y aplicaciones para ser un completo centro de entretenimiento, pero hay más. Open Tablet 7 proporciona acceso a los medios de comunicación de telefonía de cualquier lugar de la casa, por que podrá funcionar como teléfono, y esto no será un problema ya que cuenta con micrófono y altavoces integrados.

Según OpenPeak sus expectativas con respecto a Open Tablet 7 ya se están cumpliendo al ver la gran recepción y aceptación que tuvo el dispositivo al ser presentado.
Estaría en el mercado internacional a partir del segundo trimestre de este año y aún no se sabe el precio de lanzamiento de la Open Tablet 7.

  Samsung Galaxy Tab, el gran rival del iPad se presentará en la IFA Berlín 2010
COMPARTIR

Agregar Comentario