Panasonic HDC-HS700, HDC-TM700 y HDC-SD700 – Videocámaras más potentes para aficionados

Panasonic nos presenta sus 3 nuevos modelos de Videocámaras HDC-HS700, HDC-TM700 y HDC-SD700, especiales para los aficionados del video.

Panasonic ha presentado un trío de cámaras de video de alta resolución. Sorprendentes características se han agregado en en esta nueva línea y destacadas mejoras con relación a su predecesora.

Características de las videocámaras HDC

Aunque estéticamente son parecidas, se diferencian en particular por su sistema de almacenamiento. El detalle de cada una es:

  • HDC-HS700 tiene un memoria de 240 GB, expandible mediante tarjetas SD/ SDHC / SDXC
  • HDC-TM700 cuenta con una memoria reducida a 32 GB también expandible mediante tarjetas SD/ SDHC / SDXC
  • HDC-SD700 no tiene memoria interna, con lo cual solo podemos grabar mediante tarjetas SD/ SDHC / SDXC
  JVC EVERIO GZ-HM670, GZ-HM690 y HM450

Las tres cámaras cuentan con lentes Leica con captura de video angular de 35 mm. Esto es una sorprendente mejora para equipos que están pensados para aficionados, ya que hasta ahora lo mejor rondaba el angular de 44 mm. Pero hay más, ya mismo Panasonic está trabajando en el próximo lanzamiento de un lente angular opcional de 24 mm, lo cual nos acerca más a un rango semi profesional. Tienen sensores tríple  MOS con captores de 1/4 pulgadas y captura moderada bajo entorno de escasa luz.

Panasonic incluyo en los modelos HDC-HS700, HDC-TM700, HDC-SD700 un procesador Crystal Engine que permite eliminar por completo el “ruido” de imagen, y cualquier otra distorsión por desenfoques.

  Kodak 8398513 Mini Video Camera - Videocámara a Prueba de Agua

Como función fotográfica los modelos HDC-HS700, HDC-TM700, HDC-SD700 tienen una resolución de 14 Mpx (un total de 7,6 millones de píxeles en pantalla), con proceso de interpolación de imagen para capturas más nítidas y efectivas.

Las HDC-HS700, HDC-TM700, HDC-SD700 tienen un mejorado y actualizado estabilizador óptico al que han llamado Power O.I.S permitiendo mejores y más seguras tomas de video o fotos.

El objetivo utilizado en estos equipos presentan un notable factor de luminosidad que va de f1.5 – 2.8, al cual hay que añadir que se le implementó un zoom de 12 aumentos.

Un aspecto a destacar es que la tecnología implementada por Panasonic en los modelos HDC-HS700, HDC-TM700, HDC-SD700 permite que dupliquen los fotogramas por segundos de cualquier cámara en el mercado. Lo habitual es una secuencia de 25 fotogramas por segundo, Panasonic ha llevado la grabación a 50 fotogramas. Esto se nota mucho en la calidad y naturalidad en los desplazamientos de las filmaciones.

  Photokina 2010 - Fujifilm FinePix X100, aires retro y alta tecnología

Sin dudas, una vez más Panasonic ha sorprendido con sus cámaras de video de alta resolución.

COMPARTIR

Agregar Comentario