Pentax anunció la edición limitada de Pentax K-7 Silver

PENTAX anunció ayer el lanzamiento de una edición limitada de la  Pentax K-7 Silver.

Hoya Corporation PENTAX  ha anunciado el lanzamiento de 1000 sets de cámaras réflex digital Pentax K-7 edición Silver. Esta edición especial sería para aquellos fanáticos del estilo de cámaras que ofrece PENTAX y cuenta con nuevas características que no estaban en la versión original Pentak-7

Características de Pentax K-7 Silver

Una de las diferencias la podemos notar a simple vista… mientras que la original  viene con el clásico color negro, la Pentax K-7 Silver tiene un fino acabado en plata en el cuerpo combinando con las lentes.

Tiene una pantalla LCD 3.0″ , con 921000 pixeles, Live View con AF `por contraste y detección de rostros como la original, pero con la variante de contar con la protección de una placa de cristal reforzada, que es resistente a golpes y arañazos. Al igual que la anterior cámara réflex digital, su tamaño es de 130.5×96.5×72.5 mm

  BrillianTab - El nuevo tablet Android de Chinavasion

Y como comenta PENTAX en su sitio, la placa de protección que se la ha agregado logra que la Pentax-7 Silver resulte más confiable y duradera, aún en condiciones de suma exigencia. Ellos lo presentan como una notable mejora que simplificará el trabajo del fotógrafo,  que ya no tendrá que preocuparse por las condiciones adversas que pudieran surgir en una sesión de fotos al aire libre. Y como ya se resaltó en la Pentak-7 dispone de un visor de tipo pentaprisma, que permite casi un 100% de campo de visión.

Otras de sus características es que al igual que su predecesora, permite la grabación de videos Full HD (con una resolucion1280x720 / 1536×1024 pixeles) y sistema de estabilización “ Shake Reductin” 3D, siendo esto exclusivo de PENTAX como bien lo hace notar en la Pentax-7 Silver en letras color dorado.

  Sandalias Que Detectan Metal

También cuenta con unas guías de ajuste para facilitar la toma de imágenes, para que el usuario pueda sin demasiados conocimientos y esfuerzos lograr captar una excelente imagen. Para su almacenamiento externo permite tarjetas de memoria de tipo SD y SDHC.

Tiene salidas USB 2.0, Vídeo HDMI y compuesto (PAL y NTSC), Flash y conector para micrófono de video externo.

Además en está nueva edición se le ofrece al usuario una actualización del firmware de la cámara a la versión más reciente (versión 1.03). Y la actualización a la versión más reciente del software PENTAX Digital Camera Utility 4 (v4.10) para el procesamiento de imágenes.

Aún no se ha hecho público el precio de lanzamiento de esta edición especial, pero se espera que esté a la altura de las prestaciones y funciones que ofrece la Pentax-7 Silver

  Sony Alpha 380 - Cámara Reflex para Aficionados
COMPARTIR

Agregar Comentario