Philips GoGear Muse – Reproductor portátil de video y música

Philips GoGear Muse es el nuevo reproductor de vídeo y música portátil de Philips con interesantes características.

Philips GoGear Muse es un reproductor portátil que se destaca por la incorporación de tecnología para eliminar toda clase de ruidos externos brindando una mejor calidad en el sonido.

Características de Philips GoGear Muse

Philips GoGear Muse tiene pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA , con definición en pantalla de 720 p, salida HDMI, con lo que permite conectarlo a un televisor. Cuenta con capacidades opcionales de 8, 16 y 32 GB y la posibilidad de ampliar mediante una tarjeta microSD

Dispone de  RDS, un protocolo estándar de comunicaciones que permite que la información digital que se transmite a través de programas de radio FM, pueda ser visualizada, por ejemplo, titulo de la canción que se está reproduciendo, nombre del programa, etc. Y da la posibilidad de almacenar hasta 20 sintonías de radios. Tiene un directorio que te permite ver todos los archivos en el reproductor como si se tratara de un ordenador.

  ONN V8HD – Nuevo Reproductor Multimedia Portátil de ONN

Philips GoGear Muse utiliza tecnología FullSound, que restaura y mejora la calidad del audio de los archivos comprimidos, para que el usuario pueda disfrutar de la mayor calidad de audio.  Y un detalle interesante es que  cuando  los auriculares intrauditivos detectan ruidos que interfieren con la claridad, manda una señal digital para realizar un proceso anulando el ruido externo. También están preparados para proporcionar un aislamiento de sonido no deseado, cuentan con 3 almohadillas intercambiables que se adaptan al usuario. Son ergonómicos y producen total aislamiento de ruidos externos

Una de las características a destacar es la autonomía que brinda, 35 horas de reproducción continua de música o 5 horas de reproducción de vídeo, con una sola carga.

  Bmorn anuncia nuevos productos: BM-889 y B80

Philips GoGear Muse permite crear fácilmente lista de reproducción directamente así como la administración de las mismas, sin necesidad de recurrir a un ordenador.

Brinda la posibilidad de reproducir música de la biblioteca de iTunes, sin necesidad de conversión ya que tiene  soporte para el formato AAC utilizado por la biblioteca iTunes para copiar y almacenar música.

Además le brinda al usuario la posibilidad de elegir contenidos en Napster ( más de 7 millones de canciones ), Audible ( más de 50000 audios de libros), ver y obtener vídeos (YouTube, MySpace o Google Video) con Internet Video Download.

Al parecer el 1 de mayo estaría disponible, pero aún no se sabe el precio de lanzamiento.

  Próximo Lanzamiento de Venus JXD A10
COMPARTIR

Agregar Comentario