[MWC] La presentación oficial de los tres nuevos smartphones de HTC

Como anunciamos ayer, hoy se realizó el lanzamiento oficial de HTC Desire, HTC Legend y HTC HD Mini.

El  CEO de HTC, Peter Chou inició la conferencia de prensa haciendo un balance de HTC en el 2009 y la propuesta que planean ofrecer al usuario en este 2010 : innovación, calidad y una buena experiencia en su interacción con el móvil. Reconociendo como el papel de los móviles ha cambiado en la vida diaria de los usuarios, asegura que la propuesta de HTC se ha amoldado a las necesidades del usuario, revolucionando el diseño de los nuevos móviles. Ahora se encuentran entre los 5 mejores proveedores de smartphones, pero planean para el 2013 estar entre los 3 primeros.

  Wi-Fi Plant Sensor - Dispositivo para tomar datos de las Plantas

John Wong, director de marketing, el tercer orador de la conferencia, comenta que con la presentación de estos modelos se están introduciendo notables mejoras y nuevas características utilizando lo último en tecnología. En la presentación del HTC Legend bromean diciendo que no es un simple móvil, es una obra de arte, donde se ha pensado en la integración de las redes sociales y aplicaciones que los usuarios consideran esenciales..

Las características de los móviles no fueron sorpresas, ya que como hacer lo mencionábamos las características; ya habían sido revelada.

En cuanto al HD Mini, se lo presentó como el formato compacto del  HDS2.  Contaría  con un procesador Snapdragon a 1 GHz, 576 MB de RAM, y Windows Mobile 6.5.3 con Sense.

  El iPad 2 fechado para Febrero del 2011

Qué características nuevas se revelaron…

Por empezar, como detalle que se ha tenido en cuenta las necesidades de los usuarios, el nuevo HTC tiene con el conocido "Friend Stream" que nos permite mantenernos al día de las actualizaciones de las cuentas de nuestros amigos a las diferentes redes sociales.

Se ha buscado en estos modelos no solo funcionalidad, sino que sea un experiencia visual agradable para el usuario y que cuente con la posibilidad de personalizar cada aspecto de los equipos.

También cuenta con la incorporación de un de lector de noticias y nuevos widgets, junto con mejoras adicionales en el navegador para hacer más interactiva y rápida su utilización. Uno de las nuevas características  es el poder ver de un pantallazo toda nuestra bandeja de correos, en un lugar de un mensaje o el tener disponible toda la agenda en la pantalla.

  Eximus - Tablet económico de 7 pulgadas con Android y salida HDMI

Y una de las mejoras que los usuarios agradecerán es que se elimina el  trackpad para sustituirlo por uno de tipo laser

Termino la presentación haciendo referencias a las amplias expectativas en cuanto a estos modelos y al anuncio de ayer, de futuros proyectos con Microsoft relacionados con el recién lanzado Windows Phone 7.

COMPARTIR

Agregar Comentario