[MWC 2010]PUMA Phone – lo nuevo de SAGEM

En el Mobile World Congress 2010 la empresa francesa Sagem, presentó hoy su nuevo teléfono móvil el PUMA Phone.

El Sagem es el resultado de la asociación entre la empresa francesa Sagem división Wireless y la empres PUMA Sportlifestyle Co (si la misma empresa de productos para el deporte), para presentar un móvil dirigido a los usuarios que disfrutan y entienden del estilo de vida deportivo.

Este dispositivo móvil es el primero que se hace a medida del diseño propuesto por una firma orientada exclusivamente al deporte. Este móvil cuenta con la experiencia aportada por Sagem en el área de la telefonía móvil.

Características del Sagem PUMA Phone

Entre las características que se promocionan en el Sagem PUMA Phone está su pantalla con tecnología táctil capacitiva y resistiva con 2,8 pulgadas y tipo QVGA (que garantiza un resolución de unos 320 x 240 px, lo cual no parece mucho comparada con las VGA (640 x 480) pero permiten una mejor visión a la luz del día.

  [MWC] La presentación oficial de los tres nuevos smartphones de HTC

Incluye una cámara digital de 3.2 megapixeles con LED Flash incorporado, un sistema de GPS y conectividad HSDPA a 7.2 Mbps.

Como el PUMA Phone es un teléfono móvil orientado a la gente del deporte, viene con software pre instalado que será de mucho utilidad a esta clase de usuarios. Entre estos programas hay un podómetro (un sistema que permite en combinación con la función del GPS medir la distancia recorrida, la cadencia del ritmo de ejercicio, la velocidad de desplazamiento, etc.); también hay una brújula digital, cronómetro, un registro de scores, un rastreador de localización por GPS y muchos softwares más que según la práctica deportiva sabrá el usuario como aplicarlos.

  Nuevo CINEMA 3D Smart TV con Tecnología WiDi

Notas de color del Sagem PUMA Phone

PUMA Phone tiene un panel solar en la parte posterior, que le da un toque de distinción adicional, por encima tiene un pequeño LED que sirve como indicador para saber si hay suficiente luz – energía para la carga del gadget, y además nos muestra si puede seguir manteniendo en funcionamiento determinada aplicación.

El PUMA Phone no busca innovar el mercado de la telefonía móvil, pero si pretende dar a sus fieles compradores y seguidores de la marca deportiva, un nuevo motivo para mantenerse cerca a la Firma y hacer honor a su slogan: “un estilo de vida deportivo”.

  [MWC 2010] HTC Desire, HTC Legend y HTC Touch HD Mini lo que se viene mañana

El software muestra el espíritu de PUMA una actitud desenfadada e informal, por ejemplo al activar la calculadora y hacer algunos cómputos, cuando pedimos el resultado no será raro recibir respuestas tales como: “Oh, eso es tanto como “, o: “Eso es fácil! Es …”.

El nuevo teléfono móvil lanzado por Sagem y Puma, será lanzado en el mes de Abril, primero en los mercados de Africa, Asia y Europa, en un precio estimativo de 400€.

COMPARTIR

Agregar Comentario