Qisda QCM-330 y LG880 – Los próximos lanzamientos de Vodafone

Vodafone (la empresa británica de telefonía) tiene entre sus proyectos la presentación de toda una gama de teléfonos móviles.  El  Qisda QCM-330 y el LG GD880 son un anticipo de sus futuros lanzamientos de teléfonos móviles.

Qisda QCM-330

Entre ellos veremos el nuevo Qisda QCM-330, un smartphone con distinción en su estilo. El Qisda QCM-330 (de fabricación taiwanesa) es un smartphone que presenta una línea de diseño elegante, con lo cual sus futuros usuarios se sentirán muy cómodos utilizándolo.

Cuenta con una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas, con una resolución de 1280 x 1024 con una relación de 1:1.25, una de las mejores resoluciones presentadas en un smartphone. Lo que nos asegura poder contar con reproducción de video en HD.

  E71i, El Clon de Nokai E71

El Qisda QCM-330 utiliza como sistema operativo a Android 2.1, con lo que ya sabemos de este sistema operativo podemos prever una alta interacción con las aplicaciones de un modo sencillo, rápido y estable.

Dentro de las características que se ven a simple vista están (además de su pantalla) un slot para memorias SSD y microSD. Como conexión a internet cuenta con tecnología 3.5G y Wi Fi y HSDPA (acelerador de descarga de paquetes binarios). Y como utilidad tenemos una cámara de 3 Mpx.

LG GD880

Este modelo en particular cuenta con una pantalla LCD táctil de 3,2 pulgadas con tratamiento resistivo (o lo que es lo mismo: anti raspones y arañazos). La resolución de pantalla es de 480 x 854.

  Moshi Moshi 4 - Teléfono y Altavoz inalámbrico

El sistema cuenta con sensor acelerómetro para rotación de pantalla, es decir detecta el movimiento del dispositivo móvil y si lo utilizas en horizontal rotará la imagen en pantalla para que se ajuste a la nueva posición.

Al igual que el Qisda QCM-330, el LG GD880 cuenta con conectividad por WI FI, Bluetooth, 3G con soporte HDSPA,  como utilidad tiene un GPS del llamado asistido.

Tiene una memoria interna de 100 MBs y cuenta para expansión con slots para memorias microSD expandibles hasta los 16 GB. La interfaz de usuario es la S-Class

Un detalle adicional, han incluido una cámara con una muy buena resolución para un móvil, ya que es de 5Mpx. Esta cámara del LG GD880 tiene una resolución en píxeles que alcanza los 2592 x 1944, tiene autofocus y captura de video.

  Samsung Monte S5620 – Edición Especial con Iron Man 2

Para entretenimiento tiene un reproductor de Radio FM Stereo con RDS, Flash, juegos, y audio en formato MP3, WMA, eAAC+.

Qisda QCM-330 y el LG GD880 solo fueron dos modelos de los tantos móviles con los que Vodafone pretende impresionar al mercado europeo.

COMPARTIR

Agregar Comentario